Domingo 12 de Enero de 2025

Cuarta subasta Dicom arroja tipo de cambio de Bs 2640

DIVISAS
En la cuarta subasta se adjudicaron 30,3 millones de dólares. De ese total, las personas jurídicas o empresas recibieron 25,7 millones de dólares y las personas naturales 4,5 millones de dólares

La última subasta del Sistema Complementario de Divisas (Dicom) arrojó un tipo de cambio de 2.640 bolívares por dólar, informó el comité de divisas presidido por Pedro Maldonado.

En la cuarta subasta se adjudicaron 30,3 millones de dólares. De ese total, las personas jurídicas o empresas recibieron 25,7 millones de dólares y las personas naturales 4,5 millones de dólares, lo que representa el 85 por ciento y el 15 por ciento, respectivamente.

Lo + Leído

DIVISAS

La tasa Simadi representó el 2,41 por ciento de lo liquidado, mientras que Cencoex a 6,30-12 bolívares el 97,59 por ciento.

ENTREVISTA

El presidente de la agencia JWT Caracas, Roberto Pol, con el León de Bronce en alto, reconoce sin complejos que para lograr el éxito es necesario apreciar el trabajo de la propia competencia y reconoc

ANÁLISIS

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, presentó las nuevas tendencias del consumidor venezolano.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales