Martes 28 de Abril de 2026

Conseturismo: "Paradójicamente” habrá pasajes en aerolíneas

VUELOS
Tras el aumento de los pasajes aéreos, el presidente del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo) Ricardo Cusanno, consideró que “paradójicamente” habrá un balance en la oferta y demanda en las aerolíneas nacionales, lo cual incentivará la activación de paquetes turísticos.

Tras el aumento de los pasajes aéreos, el presidente del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo) Ricardo Cusanno, consideró que “paradójicamente” habrá un balance en la oferta y demanda en las aerolíneas nacionales, lo cual incentivará la activación de paquetes turísticos, según informó Unión Radio.

Para Cusanno, esta situación es una consecuencia de la actual coyuntura económica “y lo vemos traducido en un aumento de casi 400% en algunas rutas”.

"Vamos a tener puestos vacíos, eso va a generar paquetes con los hoteles y veremos en la medida de lo posible una pequeña guerra de precios en pro del usuario, donde tenemos que volvernos creativos para ocupar esos asientos”, expresó Cusanno en entrevista con Vladimir Villegas y Melissa Turibbi.

No obstante, expresó que se están viendo disminuciones en la ocupación de hoteles para el target clase media- baja y se está incrementando en la clase más pudiente.

“Es algo extremadamente complejo donde todos los eslabones de la cadena están afectados por el modelo económico”, sentenció.  

Lo + Leído

DIVISAS

El Banco Central de Venezuela publicó el Convenio Cambiario que establece las nuevas tasas tasas de cambio Dipro (Divisas Protegidas) y Divisas Complementarias (Dicom).

ESTUDIANTES

La joven fue trasladada en una camioneta de la PNB a altas horas de la noche de ayer y estaba siendo investigada por instigación para delinquir, agavillamiento y uso de menores de edad para la comisió

ELECTRICIDAD

Planta Centro genera electricidad para la región y para los estados Yaracuy, Portuguesa y Lara.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales