Consecomercio alerta hostilidad en establecimientos

Comerciantes preocupados por los problemas que inciden a nivel nacional en la actividad comercial y la expedición de servicios, que en las últimas semanas se han intensificado en un ambiente de hostilidad contra los consumidores.
El sector terciario considera que deben acordarse planes de resguardo a las instalaciones del comercio, como de la entrega de productos y a los propios consumidores que tienen que hacer colas. A continuación el comunicado de Consecomercio.
Anexo
Adjunto | Tamaño |
---|---|
![]() | 138.19 KB |
Tomando el pulso
Lo + Leído
Según lo definido por el Directorio del Banco Central de Venezuela, el rango de la banda móvil de la subasta N° CS-SO-006-17 se ubicó entre 2.310 y 2.970 bolívares por dólar.
La aerolínea premiará a los viajeros que tengan pequeñas y medianas empresas que decidan viajar por motivos de trabajo a través de esta compañía.
En Venezuela, el derecho deportivo puede radicarse en la Ley Orgánica del Deporte y su respectivo reglamento.