Jueves 20 de Septiembre de 2018

Consecomercio alerta hostilidad en establecimientos

COMERCIANTES
El sector terciario considera que deben acordarse planes de resguardo a las instalaciones del comercio, como de la entrega de productos y a los propios consumidores que tienen que hacer colas.

Comerciantes preocupados por los problemas que inciden a nivel nacional en la actividad comercial y la expedición de servicios, que en las últimas semanas se han intensificado en un ambiente de hostilidad contra los consumidores.

El sector terciario considera que deben acordarse planes de resguardo a las instalaciones del comercio, como de la entrega de productos y a los propios consumidores que tienen que hacer colas. A continuación el comunicado de Consecomercio. 

 

 

 

 

 

 

Lo + Leído

PAÍS

El fenómeno es tal que se ofrecen servicios para administrar casas clausuradas: pago de servicios públicos, representación ante las juntas de condominio y hasta encendido de luces para engañar a los l

CHINA

También se informó de financiamiento de la empresa mixta Petrozumano, en el marco del préstamo especial, por un monto de 184 millones de dólares.

ECONOMÍA

Expertos afirman que viola el Código Orgánico Tributaria (COT) que establece que la UT debe ser revisada por el Banco Central de Venezuela, el Seniat y la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por