Viernes 19 de Julio de 2019

Consecomercio alerta hostilidad en establecimientos

COMERCIANTES
El sector terciario considera que deben acordarse planes de resguardo a las instalaciones del comercio, como de la entrega de productos y a los propios consumidores que tienen que hacer colas.

Comerciantes preocupados por los problemas que inciden a nivel nacional en la actividad comercial y la expedición de servicios, que en las últimas semanas se han intensificado en un ambiente de hostilidad contra los consumidores.

El sector terciario considera que deben acordarse planes de resguardo a las instalaciones del comercio, como de la entrega de productos y a los propios consumidores que tienen que hacer colas. A continuación el comunicado de Consecomercio. 

 

 

 

 

 

 

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

LABORAL

Esta resolución establece que el ministerio recabará los datos referidos a la materia de proceso social del trabajo y de seguridad social de todas las entidades de trabajo del país.

TRIBUTOS

El organismo recaudador recalcó el llamado a todos los venezolanos a cumplir de forma voluntaria las obligaciones, para evitar así las sanciones establecidas en el Código Orgánico Tributario (COT).

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales