Jueves 13 de Diciembre de 2018

Colombia dice estar lista para ayudar a venezolanos

CORREDOR
La ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, anunció que Colombia se encuentra preparada para brindar asistencia humanitaria a los ciudadanos venezolanos que lo requieran.

La ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, anunció que Colombia se encuentra preparada para brindar asistencia humanitaria a los ciudadanos venezolanos que lo requieran.

“Debemos estar preparados en materia de seguridad antes que se realice la reapertura de la frontera”, dijo la Canciller al llegar hoy a la ciudad de Cúcuta. También afirmó que “buscamos el control del contrabando de diversos productos, para que no volvamos a lo mismo y que exista una frontera más segura”.

La canciller Holguín agregó que se debe trabajar de forma coordinada con las autoridades venezolanas para estar preparados frente a cualquier eventualidad; señaló que se desconoce la fecha de la reapertura de la frontera pero destacó la importancia de que regrese la normalidad por el bienestar de las dos naciones.

“Jamás vamos a permitir que nuestros hermanos venezolanos aguanten hambre y necesidades de medicamentos, estamos convencidos que jamás cerraremos estos servicios y si es posible ampliar el corredor humanitario, así se realizará,” dijo la Canciller. RCN Radio.

Tomando el pulso

¿Cree que la inflación empeorará en los próximos meses?

Lo + Leído

ECONOMÍA

El legislativo agregó que la inflación diaria fue de 3%, mientras que la acumulada a noviembre fue de 705.521%

FUNCIONARIO

"El señor Nelson Martínez padecía una grave enfermedad crónica cuya evolución agravó su estado y condujo a su fallecimiento.

REFUGIO

Según un informe publicado por Junior Chamber International, al menos 334 personas han dormido todas las noches, durante los últimos tres meses, en un McDonald's

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por