Jueves 07 de Julio de 2022

Colombia dice estar lista para ayudar a venezolanos

CORREDOR
La ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, anunció que Colombia se encuentra preparada para brindar asistencia humanitaria a los ciudadanos venezolanos que lo requieran.

La ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, anunció que Colombia se encuentra preparada para brindar asistencia humanitaria a los ciudadanos venezolanos que lo requieran.

“Debemos estar preparados en materia de seguridad antes que se realice la reapertura de la frontera”, dijo la Canciller al llegar hoy a la ciudad de Cúcuta. También afirmó que “buscamos el control del contrabando de diversos productos, para que no volvamos a lo mismo y que exista una frontera más segura”.

La canciller Holguín agregó que se debe trabajar de forma coordinada con las autoridades venezolanas para estar preparados frente a cualquier eventualidad; señaló que se desconoce la fecha de la reapertura de la frontera pero destacó la importancia de que regrese la normalidad por el bienestar de las dos naciones.

“Jamás vamos a permitir que nuestros hermanos venezolanos aguanten hambre y necesidades de medicamentos, estamos convencidos que jamás cerraremos estos servicios y si es posible ampliar el corredor humanitario, así se realizará,” dijo la Canciller. RCN Radio.

Lo + Leído

ECONOMÍA

Una suerte de caos macroeconómico nos ha tocado vivir en estos tiempos recientes, pero al analizar nuestra historia en casi 200 años, con la visión de las cifras económicas e identificando ciclos, se

OPINIÓN

Lea las reflexiones del presidente de Fedecámaras Miranda y director de Fedenaga, Egildo Luján Nava, acerca del Simadi. Advierte que "estamos tocando las puertas de la hiperinflación".

LEY

El Gobierno ha anunciado que el 1 de noviembre saldrán a la calle 27.000 fiscales de la Superintendencia de Precios Justos con la misión de verificar la existencia de precios justos.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales