Viernes 21 de Septiembre de 2018

Colombia dice estar lista para ayudar a venezolanos

CORREDOR
La ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, anunció que Colombia se encuentra preparada para brindar asistencia humanitaria a los ciudadanos venezolanos que lo requieran.

La ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, anunció que Colombia se encuentra preparada para brindar asistencia humanitaria a los ciudadanos venezolanos que lo requieran.

“Debemos estar preparados en materia de seguridad antes que se realice la reapertura de la frontera”, dijo la Canciller al llegar hoy a la ciudad de Cúcuta. También afirmó que “buscamos el control del contrabando de diversos productos, para que no volvamos a lo mismo y que exista una frontera más segura”.

La canciller Holguín agregó que se debe trabajar de forma coordinada con las autoridades venezolanas para estar preparados frente a cualquier eventualidad; señaló que se desconoce la fecha de la reapertura de la frontera pero destacó la importancia de que regrese la normalidad por el bienestar de las dos naciones.

“Jamás vamos a permitir que nuestros hermanos venezolanos aguanten hambre y necesidades de medicamentos, estamos convencidos que jamás cerraremos estos servicios y si es posible ampliar el corredor humanitario, así se realizará,” dijo la Canciller. RCN Radio.

Lo + Leído

PAÍS

El fenómeno es tal que se ofrecen servicios para administrar casas clausuradas: pago de servicios públicos, representación ante las juntas de condominio y hasta encendido de luces para engañar a los l

ECONOMÍA

Expertos afirman que viola el Código Orgánico Tributaria (COT) que establece que la UT debe ser revisada por el Banco Central de Venezuela, el Seniat y la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional

CHINA

También se informó de financiamiento de la empresa mixta Petrozumano, en el marco del préstamo especial, por un monto de 184 millones de dólares.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por