Martes 28 de Abril de 2026

Citgo coloca bono por 1.500 millones de dólares

FINANZAS
Los papeles tienen un vencimiento a cinco años y un rendimiento de un 12%. El bono emitido es parte de paquete más amplio que incluye un préstamo bancario por tres años y medio.

Citgo Holding, filial de refinación en Estados Unidos de Pdvsa, colocó este lunes un bono por 1500 millones de dólares a cinco años con un rendimiento de 12%, según publicó IFR, servicio de información financiera de la agencia de noticias Thomson Reuters. 

Este bono es parte de un paquete más amplio que incluye un préstamo bancario a tres años y medios y que tiene por objetivo pagar un dividendo a la estatal petrolera venezolana. 

Lo + Leído

ESTUDIANTES

La joven fue trasladada en una camioneta de la PNB a altas horas de la noche de ayer y estaba siendo investigada por instigación para delinquir, agavillamiento y uso de menores de edad para la comisió

DIVISAS

El Banco Central de Venezuela publicó el Convenio Cambiario que establece las nuevas tasas tasas de cambio Dipro (Divisas Protegidas) y Divisas Complementarias (Dicom).

ELECTRICIDAD

Planta Centro genera electricidad para la región y para los estados Yaracuy, Portuguesa y Lara.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales