Miércoles 28 de Octubre de 2020

Chávez: Los precios del petróleo se equilibran a finales de 2015

PETROLEO
Los precios del petróleo se equilibrarán a finales de año, dijo el ministro de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez en el la instalación del V Congreso Integral de Hidrocarburos.

Los precios del petróleo se equilibrarán a finales de año, dijo el ministro de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez, en la instalación del V Congreso Integral de Hidrocarburos.

"Tenemos un importante reto por delante nos encontramos ante una coyuntura que demanda de nosotros un gran compromiso por mover iniciativas para garantizar la sostenibilidad y el bienestar de nuestro pueblo", dijo Chávez en el evento que se celebra en Maracaibo.

Por otra parte, dijo que el 15 de julio comenzará la producción nde 150 millones de pies cúbicos de gas Costa Afuera de Perla 4, perteneciente al Bloque Cardón IV del proyecto gasífero “Rafael Urdaneta”, el cual se encuentra enmarcado dentro del Plan Siembra Petrolera y es considerado de carácter estratégico para la política energética de Venezuela.

“Alrededor del 15 de julio estaremos trayendo las primeras moléculas de gas a tierra firme”, afirmó Chávez.

El titular de Petróleo y Minería envió un especial reconocimiento a las empresas ENI y Repsol por el gran esfuerzo realizado en el campo Perla IV, que permitirá extraer los primeros 150 millones de pies cúbicos de gas.

Chávez dijo que “todos estos recursos tienen un componente muy importante y es que contamos con la voluntad política de un pueblo que decidió nunca más permitir el saqueo criminal de nuestros recursos naturales no renovables. Tenemos políticas petroleras que nos permiten la explotación plena de esos recursos para nuestro desarrollo como lo ha dicho nuestro Presidente, Nicolás Maduro”.

 

Tomando el pulso

¿La cuarentena por la pandemia ha afectado sus finanzas?

Lo + Leído

CRISIS

El gas licuado o GLP que se comercializa en bombonas para el consumo en los hogares, es también un insumo esencial en los procesos industriales.

POLÉMICA

El Procurador especial José Ignacio Hernández recordó que el bono fue aprobado sin el aval de la Asamblea Nacional como lo ordena la Constitución

DENUNCIA

La empresa explicó que se está comercializando una margarina con el nombre "Primor" que no forma parte de su portafolio de productos, infringiendo los derechos de propiedad intelectual y rep

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales