Centros con pocos votantes y muertes en elección de la constituyente
Al menos 10 personas murieron el domingo en manifestaciones cuando en el país se realizaba las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente.
Según informó la Fiscalía, los muertos fueron identificados como Marcel Pereira, de 38 años de edad en Chiguará; Ricardo Campos (30) en la madrugada de la Vela de Coro; Angelo Méndez (28) y Eduardo Olave (39) durante una manifestación en Mérida; Luis Zambrano (43), en Lara y del Guardia Nacional, Ronald Ramírez en Táchira, y de dos adolescentes de 17 y 13 años, por heridas de armas de fuego.
Mientras tanto en Caracas, funcionarios de la Guardia Nacional y de la policía reprimieron protestas en el este de Caracas. En Altamira, tres motos explotaron dejando al menos siete funcionarios heridos y cuatro motocicletas incendiadas.
La oposición denunció que hubo al menos 16 venezolanos asesinados, especialmente en los estados andinos como Táchira y Mérida. El líder opositor Henrique Capriles no precisó detalles, mientras se confirma información.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Maduro detalló que con esta constituyente militar también se profundizará a la FANB “en su doctrina, en su concepción estratégica, en su moral, en su visión, en su estrategia”.
Unos 14 estaciones del metro de Caracas amanecieron cerradas este miércoles, por lo que muchos capitalinos tenían problemas para movilizarse por la ciudad. AFP.
La dirigente sindical Marcela Máspero afirma que el principal problema es la crisis económica generada por el paquetazo económico que está llevando Nicolás Maduro.






