Domingo 15 de Septiembre de 2019

Cavidea estima daños por "decenas de millones de dólares" en saqueos

ECONOMÍA
Entre las empresas afectadas en la zona se encuentran Maralac, Plumrose, Monaca, Pepsi-Cola Venezuela, Cervecería Polar, Alimentos Polar y Upaca. Adicionalmente supermercados, hipermercados, distribuidores, farmacias y comercios en general

La Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos, Cavidea, estima pérdidas por "varias decenas de millones de dólares" en saqueos en distintos empresas y locales en el estado Zulia.

"Entre las empresas afectadas en la zona se encuentran Maralac, Plumrose, Monaca, Pepsi-Cola Venezuela, Cervecería Polar, Alimentos Polar y Upaca. Adicionalmente, tenemos reportes de varios cientos de nuestros clientes afectados por la misma situación, entre los que destacan supermercados, hipermercados, distribuidores, farmacias y comercios en general", dijo el gremio.

"En Cavidea estimamos que los daños puedan ascender a varias decenas de millones de dólares y alertamos sobre las consecuencias que este tipo de acciones tienen sobre la viabilidad financiera de nuestros afiliados", agregó.

El gremio dijo que estos eventos generan cuantiosos daños y afectan la capacidad de la industria de seguir produciendo y abasteciendo no solo a las comunidades vecinas, sino a diversos estados del país que se surten desde este estado.

El comunicado completo puede verlo en el siguiente link

Tomando el pulso

¿Cree que la dolarización es la solución a las dificultades económicas del país?

Lo + Leído

SALUD

Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del

PRECIOS

La empresa Nucita Venezolana (Nuciven) C.A publicó en su portal web los nuevos precios y presentaciones de los productos que comercializan en el país.

BENEFICIO

Los beneficiarios de TodoTicket Alimentación también pueden efectuar el pago de consumos en los puntos de venta en cualquier comercio, además de realizar compras por Internet.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales