Domingo 26 de Mayo de 2019

Cavidea alerta que ocupación afectará abastecimiento

ABASTECIMIENTO
La Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos considera que expropiar y ocupar instalaciones industriales activas, que generan miles de empleos y progreso para las comunidades, no contribuye con la producción nacional.

La Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos considera que expropiar y ocupar instalaciones industriales activas, que generan miles de empleos y progreso para las comunidades, no contribuye con la producción nacional

Alertó acerca de las implicaciones que una medida como esta tiene sobre el normal abastecimiento de alimentos en la ciudad capital y zonas cercanas.

Expresó preocupación por el riesgo que corre la estabilidad laboral de miles de venezolanos que trabajan para sus empresas afiliadas Nestlé de Venezuela, Cargill, Alimentos Polar Comercial, Pepsi-Cola Venezuela y Coca Cola FEMSA en La Yaguara.

En la operación de estas instalaciones, se generan 1.500 empleos directos y 4.000 empleos indirectos, además de representar espacios desde donde se realizan importantes actividades comerciales e industriales para el transporte y la distribución de sus alimentos y bebidas a la Gran Caracas y zonas aledañas. 

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

PRESUPUESTO

"Nuestra política petrolera impulsa la diversificación del mercado, optimizando la captura de la renta petrolera mundial", dijo el ministro de Petróleo, Asdrúbal Chávez.

SALUD

Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por