Miércoles 20 de Noviembre de 2019

Cavidea alerta que ocupación afectará abastecimiento

ABASTECIMIENTO
La Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos considera que expropiar y ocupar instalaciones industriales activas, que generan miles de empleos y progreso para las comunidades, no contribuye con la producción nacional.

La Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos considera que expropiar y ocupar instalaciones industriales activas, que generan miles de empleos y progreso para las comunidades, no contribuye con la producción nacional

Alertó acerca de las implicaciones que una medida como esta tiene sobre el normal abastecimiento de alimentos en la ciudad capital y zonas cercanas.

Expresó preocupación por el riesgo que corre la estabilidad laboral de miles de venezolanos que trabajan para sus empresas afiliadas Nestlé de Venezuela, Cargill, Alimentos Polar Comercial, Pepsi-Cola Venezuela y Coca Cola FEMSA en La Yaguara.

En la operación de estas instalaciones, se generan 1.500 empleos directos y 4.000 empleos indirectos, además de representar espacios desde donde se realizan importantes actividades comerciales e industriales para el transporte y la distribución de sus alimentos y bebidas a la Gran Caracas y zonas aledañas. 

Tomando el pulso

¿Cree que Venezuela va a perder Citgo tras conflicto con bono Pdvsa 2020?

Lo + Leído

DIÁLOGO

Hablaron Lorenzo Mendoza y Jorge Roig. Maduro aceptó dialogar el tema económico.

PRODUCCIÓN

El gerente de la planta, Ángel Tamargo, explicó que gracias a la excelente relación que la empresa mantiene con sus proveedores en el exterior, se logró la importación de estos lotes de aluminio, que

TRANSPORTE

Alstom suministró 22 trenes de 6 carros cada uno, electrificación de medio voltaje, subestaciones de tracción y parte del equipo de señalización.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales