Viernes 21 de Junio de 2024

Cavidea alerta que ocupación afectará abastecimiento

ABASTECIMIENTO
La Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos considera que expropiar y ocupar instalaciones industriales activas, que generan miles de empleos y progreso para las comunidades, no contribuye con la producción nacional.

La Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos considera que expropiar y ocupar instalaciones industriales activas, que generan miles de empleos y progreso para las comunidades, no contribuye con la producción nacional

Alertó acerca de las implicaciones que una medida como esta tiene sobre el normal abastecimiento de alimentos en la ciudad capital y zonas cercanas.

Expresó preocupación por el riesgo que corre la estabilidad laboral de miles de venezolanos que trabajan para sus empresas afiliadas Nestlé de Venezuela, Cargill, Alimentos Polar Comercial, Pepsi-Cola Venezuela y Coca Cola FEMSA en La Yaguara.

En la operación de estas instalaciones, se generan 1.500 empleos directos y 4.000 empleos indirectos, además de representar espacios desde donde se realizan importantes actividades comerciales e industriales para el transporte y la distribución de sus alimentos y bebidas a la Gran Caracas y zonas aledañas. 

Lo + Leído

INFLACIÓN

Los rubros que registraron un incremento de los precios son pasaje interurbano; telefonía fija de Cantv; gas doméstico, metro de Caracas y la electricidad.

OPERACIONES

La aerolínea que cubre seis destinos nacionales y tres internacionales superó la meta de 80 por ciento de puntualidad establecida por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC)

GALARDON

El jurado acordó otorgar mención especial a Industrias HERMO por su modelo innovador en RSE a través de su programa Cultivando mi Espíritu Emprendedor.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales