Capriles: La inflación en lo que va de 2015 está cerca del 50%
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, informó que extraoficialmente se conoció que la inflación acumulado en lo que va de año "está cerca del 50%".
Lamentó que el Banco Central de Venezuela no publique los indicadores económicos y aseguró que los trabajadores no tendrán nada que celebrar este primero de mayo porque su salario "se ha convertido en sal y agua".
“Está terminando el mes de abril y todavía no se sabe de cuánto es la inflación acumulada en lo que va de año, la cual según información extraoficial que manejamos, está cerca del 50%. El trabajador venezolano que gana sueldo mínimo es el segundo peor pagado de todo nuestro continente después de Cuba. Esa es la realidad del poder adquisitivo del venezolano”, aseguró Capriles.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La primera es que, a 7 meses desde que se decretó la cuarentena y 5 meses desde que se implementó el esquema 7x7, es indispensable derogar este sistema, por el bien de la economía del país
En la Gaceta Oficial Extraordinaria 6.177, que circuló el sábado 28 de febrero, fue publicada la lista de funcionarios estadounidenses involucrados con actos terroristas y graves violaciones a los der
Junto al viceministro de Comercio Exterior, William Cañas, Cabello llega para completar el directorio que ejerce el también ministro de Exconomía Finanzas y Banca pública, Rodolfo Marco Torres






