Canasta alimentaria se ubicó en Bs 21.383,38
Un informe del Centro de Documentación y Análisis para los Trabajadores (CENDAS) informó este sábado que la canasta alimentaria se ubicó en 21.383,38 bolívares en el mes de junio, lo que representa un aumento de 19,9% con relación al monto registrado en mayo.
El informe indicó que la variación anual entre los meses de junio de 2014 y junio de 2015 es de 149,7% o su equivalente que es 12.822,27 bolívares; es decir 2 salarios mínimos actuales.
"Las alzas más significativas del mes fueron en los rubros de semillas leguminosas (granos), que subieron 925,94 bolívares, que equivale a 130,3%; las raíces, tubérculos y verduras subieron 366,55 bolívares, que representa un aumento de 31,8%; carnes y sus preparados subieron 980,78, un alza de 21,7%”, señaló el informe del CENDAS.
Tomando el pulso
Lo + Leído
. Con esta herramienta, continúa ofreciendo a sus clientes soluciones digitales cada vez más modernas y eficientes para realizar sus operaciones
La funcionaria explicó que los territorios y los espacios son los que correspondían a Venezuela en la Capitanía General de Venezuela antes de la transformación política iniciada el 19 de abril de 1810
La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este miércoles en Bs.






