¿Cómo evalúa los anuncios hechos por el presidente Maduro?
La revista DINERO le preguntó a sus lectores cuál es su opinión sobre los anuncios hechos por el presidente Nicolás Maduro en la Asamblea Nacional, con motivo de la presentación de su Memoria y Cuenta del 2014.
Para el 91% de los participantes las medidas no resuelven la crisis del país. Mientras que el 6% considera que el sistema cambiario es parecido al actual, excepto la entrada de las casa de bolsa.
Para el 2%, el incremento del salario mínimo en 15% es insuficiente.
En esta oportunidad, Maduro se refirió a aumentar el precio de la gasolina este año. Aseguró que él asumía toda la responsabilidad, pese a las críticas.
Tomando el pulso
Lo + Leído
De acuerdo con información oficial, más de 150 farmacias del Distrito Capital se habían registrado en el Siamed, informó el director general de la Oficina de Tecnología, Información y Comunicación d
La reunión, que duró unos 15 minutos, se consideraba clave para comprender la estrategia del Gobierno
"La oposición no entendió que estaba obligada a firmar ese acuerdo y pidió tiempo para evaluar el documento.






