Bloque Cardón IV de gas comenzará a producir en junio
Petróleos de Venezuela (PDVSA) prevé que el bloque Cardón IV comience a producir unos 150 millones de pies cúbicos de gas en junio para alcanzar una producción a finales de año de 450 millones de pies cúbicos de gas.
El presidente de PDVSA Gas, Anton Castillo, informó que este sería la más importante producción de gas costa afuera.
Mientras el proyecto Mariscal Sucre se está considerando que puede alcanzar los 250 millones de pies cúbicos de gas los primeros meses del año próximo.
El funcionario agregó que la entrada en producción de Cardón IV, permitirá que Venezuela comience a realizar las importaciones hacia Colombia con un primer envío de 40 millones de pies cúbicos de gas.
Señaló que el consumo de gas colombiano en Venezuela alcanzó un promedio de 90 millones de pies cúbicos de gas.
En una conferencia en la convención internacional de gas en Caracas, Castillo explicó que Cardón IV producirá 150 millones de pies cúbicos de gas en junio; en septiembre 300 millones de pies cúbicos de gas para llegar a los 450 millones de pies cúbicos de gas a finales de año.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La primera es que, a 7 meses desde que se decretó la cuarentena y 5 meses desde que se implementó el esquema 7x7, es indispensable derogar este sistema, por el bien de la economía del país
En la Gaceta Oficial Extraordinaria 6.177, que circuló el sábado 28 de febrero, fue publicada la lista de funcionarios estadounidenses involucrados con actos terroristas y graves violaciones a los der
Junto al viceministro de Comercio Exterior, William Cañas, Cabello llega para completar el directorio que ejerce el también ministro de Exconomía Finanzas y Banca pública, Rodolfo Marco Torres






