Jueves 18 de Agosto de 2022

Billetes de 100 bolívares saldrán de circulación en 72 horas

ECONOMÍA
El Ejecutivo instó a los venezolanos que tengan billetes de 100 bolívares a que se dirijan a las diferentes casas de banco para que realicen el canje o el depósito de los mismos.

Los billetes de 100 bolívares saldrán de circulación en 72 horas a partir de la publicación en Gaceta Oficial y serán sustituidos por monedas de igual denominación, que comenzarán a circular el próximo 15 de diciembre, informó este sábado el presidente Nicolás Maduro.

El Ejecutivo instó a los venezolanos que tengan billetes de 100 bolívares a que se dirijan a las diferentes casas de banco para que realicen el canje o el depósito de los mismos.  

El lapso establecidos será de 72 horas, después de su publicación en Gaceta Oficial del 13 de diciembre del año, en vista de que el lunes 12 de diciembre es bancario.

Una vez que se venzan las 72 horas para el canje, el Banco Central de Venezuela (BCV) abrirá un periodo de 10 días para continuar el cambio, con el acompañamiento de funcionarios de seguridad del Estado.

El presidente Maduro informó que el billete de 100 bolívares es objeto de extracción para “caotizar las transacciones económicas cotidianas”.

Según informó el Ejecutivo, la medida que aplica responde  al decreto de estado de excepción y emergencia económica que se ha mantenido durante todo el año.

 

Lo + Leído

BELLEZA

La tecnología diferenciadora de la Ampolla Elvive Reparación Total 5+ es su poder residual que permanece en tu cabello hasta la próxima aplicación y sentirás los beneficios del producto durante toda l

CONFLICTO

Las líneas de producción de la planta de Caucagua están paralizadas por el retraso en los permisos gubernamentales para acceder a las divisas que les permitiría "la importación de materia prima e

HOMENAJE

Por sus 75 años, Empresas Polar rinde homenaje al venezolano trabajador, luchador y echado para adelante. Disfrutemos del esfuerzo cotidiano de estas dos mujeres, Betty y Anyi.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales