Jueves 01 de Diciembre de 2022

BCV subasta Bs. 600 millones en bonos Directo BCV

BONOS
La fecha de la colocación será el 6 de mayo de 2015. Esta colocación se hará a plazos de 90 y 180 días con una tasa de interés de 16,5% y 17%, respectivamente.El BCV anunciará por su página web los resultados.

El Banco Central de Venezuela convocó a una subasta de instrumentos de Inversión llamada "Bonos Directo BCV" por 600 millones de bolívares, que está dirigida a personas naturales, Fondos de Ahorro, Cajas de Ahorro y Asociaciones de Ahorro Similares del sector público, a través de los Bancos Universales y Bancos Comerciales en proceso de transformación, así como los Bancos Microfinancieros y Operadores de Valores.

La fecha de la colocación será el 6 de mayo de 2015 y los participantes podrán iniciar sus cotizaciones a partir de las 11 de la mañana de ese día hasta las 12 del medio día. Esta colocación se hará a plazos de 90 y 180 días con una tasa de interés de 16,5% y 17%, respectivamente.

Los participantes convocados interesados en adquirir el Instrumento de Inversión "Directo BCV", sólo podrán presentar una orden de compra por plazo. El BCV anunciará por su página web los resultados de la subasta. 

Lo + Leído

SANCIÓN

La medida se toma por no haber acudido al operativo convocado por este organismo para verificar el uso correcto de las divisas.

SICADII

La tasa promedio de la primera jornada del nuevo mecanismo cambiario se ubicó en 51,86 bolívares por dólar

SANCIONES

El gobierno de Joe Biden va a flexibilizar las sanciones, pero sin mucha publicidad ni exposición mediática, a diferencia de su antecesor, Donald Trump.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales