BCV fija límites de comisiones que deben cobrar por el menudeo
El Banco Central de Venezuela emitió un aviso oficial estableciendo los límites máximos de las comisiones y tarifas que los intermediarios en operaciones cambiarias por el menudeo podrán cobrar a sus clientes por las transacciones que realicen en el Sistema Marginal de Divisas (Simadi).
En la compra en efectivo la tarifa máxima será de 3% sobre el desembolso. Para la venta de dólares en efectivo a través los bancos y casas de cambio no cobrarán comisión.
Lea las comisiones que estableció el BCV:

Tomando el pulso
Lo + Leído
La joven fue trasladada en una camioneta de la PNB a altas horas de la noche de ayer y estaba siendo investigada por instigación para delinquir, agavillamiento y uso de menores de edad para la comisió
El Banco Central de Venezuela publicó el Convenio Cambiario que establece las nuevas tasas tasas de cambio Dipro (Divisas Protegidas) y Divisas Complementarias (Dicom).
Planta Centro genera electricidad para la región y para los estados Yaracuy, Portuguesa y Lara.






