Lunes 22 de Julio de 2024

Banco Central convocó a octava subasta de divisas del Dicom

DÓLARES
En un comunicado el Comité de Subasta de Divisas informó que los resultados y la adjudicación serán dados a conocer el mismo día de la subasta.

El Banco Central de Venezuela (BCV) convocó a la octava subasta del subasta de divisas (Dicom) para el viernes en la que pueden participar tanto a las personas naturales como jurídicas.

En un comunicado el Comité de Subasta de Divisas informó que los resultados y la adjudicación serán dados a conocer el mismo día de la subasta.

Las personas naturales pueden hacer una oferta mínima de 50 euros, mientras que las personas jurídicas de 1.000 euros.

"Indispensable poseer los fondos disponibles; así como la comisión bancaria del 0,25 por ciento cuando se trate de postura de demanda de divisas para la fecha y hora indicada. En caso contrario, será rechazada la postura y suspendido para participar en el sistema de subasta por treinta días", dijo el comité de divisas.

La liquidación está prevista para el lunes 9 de abril.

Para ver el comunicado oficial ir al siguiente link.

Lo + Leído

INTERNACIONALES

El vocero de Toyota Ed Lewis dijo que es imposible que una compañía controle cómo se revenden, roban o trafican los vehículos.

CONVENCIÓN

Los visitantes disfrutaron de torneos, jornadas académicas, arte, historia y conciertos en torno al intenso mundo del videojuego

DINERO 286

Los expertos más prestigiosos del país, en análisis de entornos, ofrecen sus cifras y percepciones de lo que se espera para el próximo año

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales