Jueves 25 de Abril de 2019

Banco Central convocó a octava subasta de divisas del Dicom

DÓLARES
En un comunicado el Comité de Subasta de Divisas informó que los resultados y la adjudicación serán dados a conocer el mismo día de la subasta.

El Banco Central de Venezuela (BCV) convocó a la octava subasta del subasta de divisas (Dicom) para el viernes en la que pueden participar tanto a las personas naturales como jurídicas.

En un comunicado el Comité de Subasta de Divisas informó que los resultados y la adjudicación serán dados a conocer el mismo día de la subasta.

Las personas naturales pueden hacer una oferta mínima de 50 euros, mientras que las personas jurídicas de 1.000 euros.

"Indispensable poseer los fondos disponibles; así como la comisión bancaria del 0,25 por ciento cuando se trate de postura de demanda de divisas para la fecha y hora indicada. En caso contrario, será rechazada la postura y suspendido para participar en el sistema de subasta por treinta días", dijo el comité de divisas.

La liquidación está prevista para el lunes 9 de abril.

Para ver el comunicado oficial ir al siguiente link.

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

ECONOMÍA

Segùn el Cenda, se requieren 86.4 salarios mínimos ó 2,9 salarios mínimos cada día, para poder adquirir la canasta alimentaria, referida a una familia de cinco miembros

ANÁLISIS

"Una vez que la economía llega a este punto, se hace difícil revertir la dolarización", señaló la consultora Ecoanalítica en su último informe mensual

DIVISAS

El BCV divulgó las nuevas tasas del mercado cambiario, superior al dólar no oficial

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por