Martes 09 de Agosto de 2022

Banco Central convocó a octava subasta de divisas del Dicom

DÓLARES
En un comunicado el Comité de Subasta de Divisas informó que los resultados y la adjudicación serán dados a conocer el mismo día de la subasta.

El Banco Central de Venezuela (BCV) convocó a la octava subasta del subasta de divisas (Dicom) para el viernes en la que pueden participar tanto a las personas naturales como jurídicas.

En un comunicado el Comité de Subasta de Divisas informó que los resultados y la adjudicación serán dados a conocer el mismo día de la subasta.

Las personas naturales pueden hacer una oferta mínima de 50 euros, mientras que las personas jurídicas de 1.000 euros.

"Indispensable poseer los fondos disponibles; así como la comisión bancaria del 0,25 por ciento cuando se trate de postura de demanda de divisas para la fecha y hora indicada. En caso contrario, será rechazada la postura y suspendido para participar en el sistema de subasta por treinta días", dijo el comité de divisas.

La liquidación está prevista para el lunes 9 de abril.

Para ver el comunicado oficial ir al siguiente link.

Lo + Leído

CONFLICTO

La organización señaló en un comunicado que las acciones de calle se han extendido en todo el territorio nacional, siendo Distrito Capital, Miranda, Táchira, Carabobo y Mérida las entidades que contab

TELEVISIÓN

La plataforma satelital Directv empezó a restituir su señal de televisión por suscripción en el pasado 14 de agosto como resultado de "negociaciones" con una empresa intermediaria

ALIMENTOS

Conozca los aspectos más importante del nuevo mecanismo que será implementado en todos los supermercados del país.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales