Miércoles 28 de Octubre de 2020

Aumentan en 40% pasajes para rutas urbanas y suburbanas

TARIFAS
El porcentaje de aumento será aplicado a las rutas suburbanas internas del área metropolitana que tienen un costo de 8,50 bolívares, tales como: Sabana Grande -El Hatillo, Plaza Venezuela - Chacao, Plaza Venezuela - Sabana Grande, entre otras.

De acuerdo con la Gaceta Oficial número 6.172, se aprobó un nuevo aumento del transporte público para las rutas suburbanas e interurbanas, esta vez del 40%, que entrará en vigencia de la siguiente manera: a partir del primero de abril de 2015 se realizará un incremento del 20%, y el primero de agosto se implementará el ajuste del otro 20%. 

El porcentaje de aumento será aplicado a las rutas suburbanas internas del área metropolitana que tienen un costo de 8,50 bolívares, tales como: Sabana Grande -El Hatillo, Plaza Venezuela - Chacao, Plaza Venezuela - Sabana Grande, La Pastora - Chacao, Chacaíto - Concresa, Caurimare - Bello Monte, Carmelitas - Parque del Este, San Martín - La Castellana, Avenida Libertador - Chacao, Petare - Las Mercedes, Baruta - El Hatillo, entre otras.

En cuanto a las rutas suburbanas externas del Área Metropolitana como Caracas - Santa Lucía tiene un costo de 30 bolívares, pero desde Caracas - Santa Teresa del Tuy en 28,75; Caracas - Guarenas y Guatira en 20 bolívares; Caracas - Naiguatá en 20,38 bolívares; y Los Teques - San Jose de Los altos en 10 bolívares. Estas rutas también serán impactadas por el aumento. 

Tomando el pulso

¿La cuarentena por la pandemia ha afectado sus finanzas?

Lo + Leído

CRISIS

El gas licuado o GLP que se comercializa en bombonas para el consumo en los hogares, es también un insumo esencial en los procesos industriales.

POLÉMICA

El Procurador especial José Ignacio Hernández recordó que el bono fue aprobado sin el aval de la Asamblea Nacional como lo ordena la Constitución

DENUNCIA

La empresa explicó que se está comercializando una margarina con el nombre "Primor" que no forma parte de su portafolio de productos, infringiendo los derechos de propiedad intelectual y rep

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales