Miércoles 23 de Mayo de 2018

Apple presenta sus nuevos dispositivos iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X

IPHONE
Este año se celebra el décimo aniversario del primer iPhone de la historia, el cual salió a la venta por primera vez en junio de 2007 en EE.UU.

La compañía Apple presentó sus nuevos dispositivos, entre los que se encuentra el teléfono móvil iPhone 8 que muchos esperaban.

Durante el evento celebrado en el nuevo campus de Apple en Cupertino (California, EE.UU.), esta multinacional estadounidense reveló el precio de sus 'smartphones' iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, así como las diferencias entre esos modelos y las características de cada uno de sus nuevos productos.

En las horas previas a la presentación todos apostaban sobre las características de los nuevos dispositivos de Apple. El nuevo teléfono de la firma fundada por Steve Jobs, calificado por Bloomberg como el "más importante" de Apple, se llamará iPhone X, de acuerdo con una reciente filtración del último sistema operativo móvil de la compañía.

Este año se celebra el décimo aniversario del primer iPhone de la historia, el cual salió a la venta por primera vez en junio de 2007 en EE.UU.

Tomando el pulso

¿Cree que la situación económica del país empeorará?

Lo + Leído

INVERSIÓN

Se espera que en septiembre próximo el Congreso de Estados Unidos haga un cambio al programa EB-5.

DIPLOMACIA

Robinson señaló que no respondería a las preguntas de los periodistas presentes en el lugar, pues consideró el momento como “bastante delicado”.

CONFLICTO

El presidente de Venezuela declaró a los diplomáticos estadounidenses "persona non grata", y dio a ambos funcionarios un plazo de 48 horas para abandonar el país.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por