Jueves 21 de Febrero de 2019

American nombra a Omar Nottaro como director en Colombia, Ecuador, Guyana y Venezuela

AVIACIÓN
Nottaro ha colaborado en la aerolínea desde 1991 cuando ingresó como agente de servicio al cliente y posteriormente colaboró en las áreas de ventas y operaciones hasta convertirse en el 2002 en Gerente General para Venezuela.

American Airlines anunció el nombramiento de Omar Nottaro como Director General de American Airlines en Colombia, Ecuador, Guyana y Venezuela. Nottaro actualmente dirige las operaciones de American en Venezuela.

Nottaro ha colaborado en la aerolínea desde 1991 cuando ingresó como agente de servicio al cliente y posteriormente colaboró en las áreas de ventas y operaciones hasta convertirse en el 2002 en Gerente General para Venezuela.

Egresado de la facultad de derecho de la Universidad Santa María en Caracas, Venezuela, obtuvo un Master en Administración de Negocios y Ciencias Profesionales en la Universidad de Miami. “Su experiencia en la industria de la aviación, así como las habilidades de liderazgo con las que cuenta Omar, nos ayudarán a mantener y reforzar la gran labor que realizó José Maria Giraldo”, comentó Jim Butler, Vicepresidente Senior de American Airlines para Internacional y Carga.

“Juan Carlos es un líder dinámico y el perfecto candidato para encabezar nuestras operaciones en Miami. No sólo tiene una larga experiencia trabajando en Miami sino también tiene lazos estrechos con América Latina, al igual que un fuerte compromiso en mejorar la experiencia para nuestros clientes y en obtener excelentes resultados”, afirmó en su momento Kerry Philipovitch, Vicepresidente Senior de Experiencia del Cliente de American.

Lo + Leído

DECISION

De acuerdo al texto del Decreto publicado en la Gaceta Oficial 40.363 que circula este miércoles, los días no laborables se aplican al sector público y privado.

MEDIDA

La agencia, una de las tres grandes calificadoras de riesgo del mundo, recordó que en el momento de la retirada, su calificación para PDVSA era una C, la nota más baja, con perspectiva estable

BANCA

El exfuncionario agregó que el "dique" impuesto a la banca con la medida de encaje obliga a las instituciones financieras a priorizar la liquidación de préstamos debido a que la demanda es m

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por