Lunes 01 de Junio de 2020

Alta Comisionada de ONU para Derechos Humanos cumple su segundo día en Venezuela

POLÉMICA
La funcionaria hasta ahora no ha declarado sobre su impresión de la visita, pero tiene previsto tarde el viernes ofrecer unas declaraciones a medios antes de partir en el aeropuerto de Maiquetía

La Alta Comisionada de la ONU para los derechos humanos Michelle Bachelet, cumple su segundo y último día de visita a Venezuela para conocer sobre la situación de derechos humanos en el país. 

La funcionaria hasta ahora no ha declarado sobre su impresión de la visita, pero tiene previsto tarde el viernes ofrecer unas declaraciones a medios antes de partir en el aeropuerto de Maiquetía.

A su llegada, publicó en su cuenta oficial de Twitter que en esta primera visita a Venezuela como Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, espera “escuchar todas las voces y trabajar con todos los actores para promover y proteger todos los derechos humanos de todos los venezolanos.

Tras una reunión con el jefe del congreso y proclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se conoció que el próximo 5 de julio Bachelet brindará su informe sobre Venezuela en la ONU. Guaidó dijo que dos enviados de su oficina se quedarán en Venezuela.

Lo + Leído

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

COMBUSTIBLES

El ministro de Petróleo explicó que el nuevo esquema de distribución de combustible tiene tres vértices: el subsidio directo a los venezolanos, el subsidio del 100% del transporte público y de carga,

COMBUSTIBLE

Cinco embarcaciones llegaron a Venezuela. El primero en arribar a las aguas venezolanas fue el tanquero Fortune, que atracó en el muelle de la refinería El Palito. Posteriormente, el Fores, Petunia.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales