Sábado 31 de Octubre de 2020

Alta Comisionada de ONU para Derechos Humanos cumple su segundo día en Venezuela

POLÉMICA
La funcionaria hasta ahora no ha declarado sobre su impresión de la visita, pero tiene previsto tarde el viernes ofrecer unas declaraciones a medios antes de partir en el aeropuerto de Maiquetía

La Alta Comisionada de la ONU para los derechos humanos Michelle Bachelet, cumple su segundo y último día de visita a Venezuela para conocer sobre la situación de derechos humanos en el país. 

La funcionaria hasta ahora no ha declarado sobre su impresión de la visita, pero tiene previsto tarde el viernes ofrecer unas declaraciones a medios antes de partir en el aeropuerto de Maiquetía.

A su llegada, publicó en su cuenta oficial de Twitter que en esta primera visita a Venezuela como Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, espera “escuchar todas las voces y trabajar con todos los actores para promover y proteger todos los derechos humanos de todos los venezolanos.

Tras una reunión con el jefe del congreso y proclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se conoció que el próximo 5 de julio Bachelet brindará su informe sobre Venezuela en la ONU. Guaidó dijo que dos enviados de su oficina se quedarán en Venezuela.

Tomando el pulso

¿La cuarentena por la pandemia ha afectado sus finanzas?

Lo + Leído

ALBUM

La canción está incluida en su nuevo disco titulado “Viaje”

COMERCIO

#AmazonCart es una nueva forma de comprar productos entre Twitter y Amazon. El servicio solo está disponible solamente en Estados Unidos.

EDICION301

El mapa político venezolano se modificó tras la victoria opositora en la elección legislativa del 6 de diciembre. El 2016 comienza con una peligrosa mezcla de lo político y lo económico.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales