Domingo 14 de Diciembre de 2025

Alimentos Polar garantiza despachos

ALIMENTOS
Más de 500 toneladas promedio al día se despachan desde esta sucursal que únicamente atiende a clientes de Caracas

Frente a las recientes declaraciones del diputado a la Asamblea Nacional Juan Carlos Alemán sobre el funcionamiento de la sucursal de Alimentos Polar en La Yaguara, Carla Hernández, asesora legal de la empresa, aseguró que "todas las actividades de almacenamiento y despacho de productos en esta sucursal están plenamente autorizados por el Gobierno Nacional a través de las guías Sica y transcurren con absoluta normalidad, tal como lo ha certificado la Sundde en varias visitas que ha hecho este año y, en particular, el día de ayer".

Hernández puntualizó: "Desde esta sucursal únicamente se atienden pedidos de clientes en la ciudad de Caracas. Un día promedio de despacho es de más de 500 toneladas".

"Nos llama mucho la atención que el diputado Alemán se haya presentado con unas quince personas a protestar, debido al supuesto desconocimiento del destino de las gandolas con nuestros productos, cuando él sabe perfectamente que todos los transportes entran y salen con la autorización del Gobierno Nacional. Si el diputado hubiera querido entrar a nuestras instalaciones, de igual manera, le hubiéramos mostrado todas las guías Sica, tal como lo hicimos con los funcionarios de la Sundde el mismo día de ayer. Pero solo se limitó a esperar a las cámaras para dar declaraciones y se retiró", aseguró la asesora legal.

Hernández hizo un llamado al diputado a ser más responsable al momento de emitir declaraciones sin fundamento alguno, circunstancia que lo único que hace es contribuir con la angustia de la población e incentivar las compras nerviosas. Lo invitamos a que consulte nuestro reporte de actividades en www.empresas-polar.com

"Los despachos en la ciudad de Caracas desde nuestra sucursal de La Yaguara se realizan con absoluta normalidad y así lo han comprobado los organismos oficiales", reiteró la asesora.

Alimentos Polar está haciendo su mejor y mayor esfuerzo por satisfacer las necesidades de sus clientes y de los consumidores venezolanos. Nota de prensa.

Lo + Leído

RESPONSABILIDAD

Esta iniciativa de innovación en educación prepara a los docentes de las diferentes escuelas, para que fomenten la importancia de los valores, los hábitos de vida saludables y la toma de decisiones re

PARALIZACIÓN

El personal de “Empresas Polar” recurre a diario a su red social twitter para informar las nuevas acciones presentes en el respaldo a las distintas plantas paralizadas de esa corporación por falta de

DIVISAS

La Cámara Venezolana de Fabricantes de Cerveza dijo que queda pendiente el pago de la deuda con los proveedores de materia prima que alcanza los 217 millones de dólares y 200 días de espera.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales