Martes 07 de Febrero de 2023

Alerta en la Casa Blanca tras tiroteo en los alrededores

EEUU
El presidente Barack Obama no se encontraba en la casa presidencial, sin embargo, el Estado está siguiendo protocolos de seguridad. El presunto delincuente ya se encuentra detenido.

El Servicio Secreto de los Estados Unidos despejó los alrededores de la Casa Blanca en Estados Unidos tras un tiroteo en los alrededores.

El presidente Barack Obama no se encontraba en la casa presidencial, sin embargo, el Estado está siguiendo protocolos de seguridad.

 El incidente fue en la calle Executive Dr., según un tweet de las autoridades.

El presunto delincuente se encuentra bajo custodia del Servicio Secreto.

Con informaciones de CNN. 

Lo + Leído

MERCADO

El Ministerio de Petróleo dijo que los precios del crudo volvieron a disminuir en una semana marcada por temores sobre el exceso de oferta y señales de desaceleración de la economía China.

ESTADOS

Esta es la primera vez que se aprueba en una Asamblea General una resolución sobre la crisis venezolana, tema que ya centró la anterior Asamblea General de la OEA en Cancún (México), pero que acabó si

PETRÓLEO

Un juez en Estados Unidos negó la petición de la petrolera Petrobras de rechazar una demanda que asegura que más de $98.000 millones en acciones y bonos de la estatal brasileña estaban sobrevalorados.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales