Jueves 07 de Julio de 2022

Alerta en la Casa Blanca tras tiroteo en los alrededores

EEUU
El presidente Barack Obama no se encontraba en la casa presidencial, sin embargo, el Estado está siguiendo protocolos de seguridad. El presunto delincuente ya se encuentra detenido.

El Servicio Secreto de los Estados Unidos despejó los alrededores de la Casa Blanca en Estados Unidos tras un tiroteo en los alrededores.

El presidente Barack Obama no se encontraba en la casa presidencial, sin embargo, el Estado está siguiendo protocolos de seguridad.

 El incidente fue en la calle Executive Dr., según un tweet de las autoridades.

El presunto delincuente se encuentra bajo custodia del Servicio Secreto.

Con informaciones de CNN. 

Lo + Leído

ECONOMÍA

Una suerte de caos macroeconómico nos ha tocado vivir en estos tiempos recientes, pero al analizar nuestra historia en casi 200 años, con la visión de las cifras económicas e identificando ciclos, se

OPINIÓN

Lea las reflexiones del presidente de Fedecámaras Miranda y director de Fedenaga, Egildo Luján Nava, acerca del Simadi. Advierte que "estamos tocando las puertas de la hiperinflación".

LEY

El Gobierno ha anunciado que el 1 de noviembre saldrán a la calle 27.000 fiscales de la Superintendencia de Precios Justos con la misión de verificar la existencia de precios justos.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales