Domingo 17 de Noviembre de 2019

Al menos un muerto y 15 indígenas heridos en la frontera con Brasil

CRISIS
Una indígena muerta y 15 heridos habría sido el resultado después que militares abrieran fuego contra ellos en el municipio de la Gran Sabana en la frontera con Brasil, donde se espera el ingreso de la ayuda humanitaria

Una indígena muerta y 15 heridos habría sido el resultado después que militares abrieran fuego contra ellos en el municipio de la Gran Sabana en la frontera con Brasil, donde se espera el ingreso de la ayuda humanitaria.

"#AHORA Trasladan indígenas heridos de Bala  en el enfrentamiento de esta madrugada desde el Hospital de Sta Elena hacia Brasil. No hay medicamentos ni insumos para atenderlos", dijo el diputado Ángel Medina Devis.

"Fueron los GNB que abrieron fuego y atacaron a la comunidad indígena y transportaban dos tanquetas de guerra del ejército venezolano", informó el diputado Américo De Grazia.

Por su parte, el diputado Ángel Medina Devis informó que los indígenas heridos de bala informó que los heridos fueron trasladados hasta el hospital de Santa Elena debido a la falta de medicamentos e insumos para atenderlos.

Tomando el pulso

¿Cree que Venezuela va a perder Citgo tras conflicto con bono Pdvsa 2020?

Lo + Leído

DIRECTOBCV

100 por ciento de las órdenes de compra fueron adjudicadas con tasas del 16,5% y 17,0%. Ahorristas serán liquidados este viernes, 11 de abril

ANUNCIOS

Maduro anunció la realización de una "revolución fiscal".

CONSUMIDORES

Coca-Cola hace que los momentos sean más especiales y cuando los disfrutas con Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Calorías, puedes disfrutar muchos más.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales