Jueves 15 de Noviembre de 2018

Aeropostal reanudó operaciones con vuelo Caracas-La Habana

TRANSPORTE
Autoridades acompañaron el arranque de operaciones de la línea aérea, entre ellas el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu; el presidente del INAC, Carlos Vieira; el presidente de Aeroposta, Eduardo Legaspi, entre otras.

La aerolínea Aeropostal reanudó sus operaciones la madrugada de este miércoles con el vuelo inaugural de la ruta Caracas-La Habana.

"@AeropostalVE reinicia operaciones comerciales desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía "Simón Bolívar" con vuelo Caracas - La Habana. Continuamos fortaleciendo el sector aéreo venezolano", difundió a través de su cuenta en la red Twitter el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

Autoridades acompañaron el arranque de operaciones de la línea aérea, entre ellas el ministro de Transporte, Hipólito Abreu; el presidente del INAC, Carlos Vieira; el presidente de Aeroposta, Eduardo Legaspi, entre otras.

"Es un orgullo ver a la aerolínea Aeropostal retomar sus operaciones en aeropuerto de Maiquetía. Sus trabajadores son un reflejo del sentir de este pueblo, con el cual seguiremos construyendo Patria", declaró a los medios de comunicación el presidente del INAC, citó la cuenta en la red Twitter del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Tomando el pulso

¿Cree que la inflación empeorará en los próximos meses?

Lo + Leído

VENEZUELA

El diputado Juan Guaidó presentó la propuesta que fue aprobada por la Asamblea Nacional para "propiciar una solución política a la crisis nacional", pero que no contó con los votos de la Cau

TECNOLOGÍA

Gonzalo Martín-Villa, director global de Innovación de Telefónica, destacó que el interés de la empresa es mejorar la forma en la viene integrándose tradicionalmente con sus partners.

LÍNEAS

Con una capacidad de 14 asientos en clase ejecutiva y 156 en económica, estos equipos aumentarán la oferta hacia este demandado destino, al tiempo que permiten mejorar la experiencia a bordo de los vi

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por