Domingo 17 de Febrero de 2019

Aeropostal reanudó operaciones con vuelo Caracas-La Habana

TRANSPORTE
Autoridades acompañaron el arranque de operaciones de la línea aérea, entre ellas el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu; el presidente del INAC, Carlos Vieira; el presidente de Aeroposta, Eduardo Legaspi, entre otras.

La aerolínea Aeropostal reanudó sus operaciones la madrugada de este miércoles con el vuelo inaugural de la ruta Caracas-La Habana.

"@AeropostalVE reinicia operaciones comerciales desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía "Simón Bolívar" con vuelo Caracas - La Habana. Continuamos fortaleciendo el sector aéreo venezolano", difundió a través de su cuenta en la red Twitter el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

Autoridades acompañaron el arranque de operaciones de la línea aérea, entre ellas el ministro de Transporte, Hipólito Abreu; el presidente del INAC, Carlos Vieira; el presidente de Aeroposta, Eduardo Legaspi, entre otras.

"Es un orgullo ver a la aerolínea Aeropostal retomar sus operaciones en aeropuerto de Maiquetía. Sus trabajadores son un reflejo del sentir de este pueblo, con el cual seguiremos construyendo Patria", declaró a los medios de comunicación el presidente del INAC, citó la cuenta en la red Twitter del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Lo + Leído

BANCA

En menos de dos semanas, se reportaron compras que excedieron más de US$1 millón.

PETRÓLEO

La Asamblea Nacional designó a la nueva junta directiva de Citgo conformada por Luisa Palacios, Ángel Olmeta, Édgar Rincón, Luis Urdaneta, Andrés Padilla y Rick Esser.

MEDIDA

El ministro de Petróleo y presidente de PDVSA, Manuel Quevedo, figura en la lista de sancionados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por