Lunes 20 de Agosto de 2018

Aeropostal reanudó operaciones con vuelo Caracas-La Habana

TRANSPORTE
Autoridades acompañaron el arranque de operaciones de la línea aérea, entre ellas el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu; el presidente del INAC, Carlos Vieira; el presidente de Aeroposta, Eduardo Legaspi, entre otras.

La aerolínea Aeropostal reanudó sus operaciones la madrugada de este miércoles con el vuelo inaugural de la ruta Caracas-La Habana.

"@AeropostalVE reinicia operaciones comerciales desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía "Simón Bolívar" con vuelo Caracas - La Habana. Continuamos fortaleciendo el sector aéreo venezolano", difundió a través de su cuenta en la red Twitter el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

Autoridades acompañaron el arranque de operaciones de la línea aérea, entre ellas el ministro de Transporte, Hipólito Abreu; el presidente del INAC, Carlos Vieira; el presidente de Aeroposta, Eduardo Legaspi, entre otras.

"Es un orgullo ver a la aerolínea Aeropostal retomar sus operaciones en aeropuerto de Maiquetía. Sus trabajadores son un reflejo del sentir de este pueblo, con el cual seguiremos construyendo Patria", declaró a los medios de comunicación el presidente del INAC, citó la cuenta en la red Twitter del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Lo + Leído

INVESTIGACIÓN

Los usuarios denunciaron aumentos excesivos en los planes sin previa autorización, fallas en el servicio, falta de controles y decodificadores, además de la mala atención hacia los clientes, entre otr

El mes de febrero ha estado marcado por el relativo rebote de los precios del petróleo, unos ocho dólares respecto a enero, al tiempo que aumenta también la demanda.

MONEDA

El 20 arrancamos un gran proceso histórico de revolución económica, de recuperación económica, estamos viendo días de historia (...) de un cambio económico definitivo necesario", dijo Maduro en u

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por