Domingo 19 de Mayo de 2024

Aerolínea Venezolana cubre ruta Maracaibo-Medellín

AEROLÍNEA
Ernesto Hernández, asesor comercial de la línea aérea, detalló que el vuelo de Medellín tiene tres frecuencias: miércoles ,viernes y domingo, a las 8:30 de la mañana y 8:30 de la noche.

Los zulianos disponen de una nueva opción internacional con la inauguración a principios de julio de la ruta Maracaibo-Medellín con la aerolínea Venezolana, reseñó Panorama.

Ernesto Hernández, asesor comercial de la línea aérea, detalló que el vuelo de Medellín tiene tres frecuencias:  miércoles ,viernes y domingo, a las 8:30 de la mañana y 8:30 de la noche.

Para septiembre se espera activar la ruta Maracaibo-Manaos-Fortaleza en Brasil.

La aerolínea también vuela desde Maracaibo a Cartagena, República Dominicana, Panamá y Aruba.

“Medellín es una ciudad innovadora, vale la pena visitarla”, subrayó Hernández tras recalcar que Colombia es uno de los destinos más demandados, pues muchos colombianos están cursando estudios en Venezuela, lo que ha incrementado la demanda de vuelos.

A solo una hora de recorrido desde la capital zuliana se encuentra esta ciudad, capital del departamento de Antioquía. Su clima le ha valido el nombre de la ciudad de la eterna primavera, siendo una de las urbes más verdes de Colombia.

La oferta cultural también es amplia. Es la cuna del maestro Botero, quienes la visiten podrán conectarse con la obra de este artista. Vía Panorama.

Lo + Leído

CICPC

El inspector agregado y piloto del Cicpc, Oscar Pérez, de 36 años de edad, es presuntamente el responsable del vuelo de un helicóptero del Cicpc, que al parecer disparó contra el Ministerio del Interi

INVERSIÓN

El vicepresidente de Plus Ultra, Julio Martínez, notificó que el 30 de junio activan la ruta hacia Tenerife.

ECONOMÍA

El gobierno obligó hace 10 días a supermercados y comerciantes a bajar los precios de algunos productos, que se vieron incrementados tras el anuncio de aumento salarial que hizo el presidente Maduro e

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales