Aerolínea Venezolana cubre ruta Maracaibo-Medellín

Los zulianos disponen de una nueva opción internacional con la inauguración a principios de julio de la ruta Maracaibo-Medellín con la aerolínea Venezolana, reseñó Panorama.
Ernesto Hernández, asesor comercial de la línea aérea, detalló que el vuelo de Medellín tiene tres frecuencias: miércoles ,viernes y domingo, a las 8:30 de la mañana y 8:30 de la noche.
Para septiembre se espera activar la ruta Maracaibo-Manaos-Fortaleza en Brasil.
La aerolínea también vuela desde Maracaibo a Cartagena, República Dominicana, Panamá y Aruba.
“Medellín es una ciudad innovadora, vale la pena visitarla”, subrayó Hernández tras recalcar que Colombia es uno de los destinos más demandados, pues muchos colombianos están cursando estudios en Venezuela, lo que ha incrementado la demanda de vuelos.
A solo una hora de recorrido desde la capital zuliana se encuentra esta ciudad, capital del departamento de Antioquía. Su clima le ha valido el nombre de la ciudad de la eterna primavera, siendo una de las urbes más verdes de Colombia.
La oferta cultural también es amplia. Es la cuna del maestro Botero, quienes la visiten podrán conectarse con la obra de este artista. Vía Panorama.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El nuevo sistema arrojará un tipo de cambio que fluctuará entre una banda de precios, cuyo valor no fue precisado por las autoridades económicas.
El presidente Juan Manuel Santos afirma que es “preocupante” la migración masiva de venezolanos hacia Colombia, al considerarla como “un problema que se debe tener presente”, indicó en una entrevista.
El nuevo ministro de Economía Productiva de Venezuela, Luis Salas, pidió el viernes dejar de lado el "catastrofismo" y aseguró en una entrevista televisiva que el país petrolero tiene experi