Lunes 26 de Febrero de 2024

¿Le gusta el rediseño de la página de DINERO?

ENCUESTA
El 68% de los lectores manifestó estar a gusto con el cambio de imagen del portal web

La semana pasada, la página web de DINERO así como el boletín semanal "DineroExpress" renovaron su imagen para celebrar el cumpleaños n° 25 de la revista en el mercado venezolano.

Es por esto que la encuesta semanal estuvo dedicada a indagar entre los lectores su percepción sobre este cambio de imagen. El 68% de los consultados opinó que les gusta mucho la nueva cara de los productos digitales de DINERO, mientras que un 23% señaló que se quedan con la versión anterior del portal web. El restante 9% calificó como "aceptable" este refrescamiento.

La nueva plataforma incluye hechos que ocurren  en el momento en la sección de “Actualidad” y noticias abordadas con más profundidad en la sección de “Destacados”. Las tradicionales secciones que se manejaban en la anterior página como Escape, Opinión y la Encuesta se mantienen en el nuevo portal mientras que la sección de Gerencia y negocios ahora se podrá encontrar bajo en nombre de “Portafolio”.

Nuestro boletín semanal "DineroExpress" también cambió su formato. Ahora cada artículo viene acompañado de su foto y además ofrece la posibilidad de compartir las notas que más le impacten a los lectores a través de los botones de redes sociales dispuestos en cada una de las noticias.

 

El Dato

25 años celebra la revista DINERO en el mercado venezolano

Lo + Leído

EMPRESAS POLAR

El presidente ejecutivo de Empresas Polar señaló que las acusaciones personales de las que es objeto, forman parte de una campaña de hostigamiento contra la empresa

ECONOMÍA

El precio de la Canasta Alimentaria Familiar de septiembre de 2015 se ubicó en 61.897,91 bolívares, aumentando Bs. 11.272,39, un 22,3% con respecto al mes de agosto de 2015.

ECONOMÍA

El subdirector del FMI calificó como una "tormenta perfecta" y sin precedentes, la crisis venezolana como la falta de alimentos, la prolongada hiperinflación y la pérdida del capital físico

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales