Martes 20 de Agosto de 2019

Viajeros, líneas aéreas, remesas y tarjetas de crédito pasan a tasa Sicad

MEDIDAS
Ramírez aclaró que estos sectores no tienen que acudir necesariamente a las subastas que convocan semanalmente

El vicepresidente del área económica, Rafael Ramírez, informó que los sectores que de ahora en adelante pasarán a ser atendidos bajo la tasa Sicad son los viajeros, líneas aéreas y remesas familiares mientras que los estudiantes en el extranjero, pensiones y casos de salud continuarán disfrutando de la tasa preferencial de Bs. 6,30 por dólar.

Ramírez aclaró que los sectores que pasan a tasa Sicad no  tienen que acudir necesariamente a las subastas que convocan semanalmente.

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

DIVISAS

Según datos del Banco Central de Venezuela, el tipo de cambio de referencia de las mesas de cambio promedió 14.483 bolívares por dólar, mientras que el euro se ubicó en 16.061 bolívares

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

DENUNCIA

El Instituto Nacional de Higiene informó que las cremas dentales representan un riesgo para la salud por "contaminación microbiológica" y ausencia de flúor.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales