Domingo 26 de Mayo de 2019

Viajeros, líneas aéreas, remesas y tarjetas de crédito pasan a tasa Sicad

MEDIDAS
Ramírez aclaró que estos sectores no tienen que acudir necesariamente a las subastas que convocan semanalmente

El vicepresidente del área económica, Rafael Ramírez, informó que los sectores que de ahora en adelante pasarán a ser atendidos bajo la tasa Sicad son los viajeros, líneas aéreas y remesas familiares mientras que los estudiantes en el extranjero, pensiones y casos de salud continuarán disfrutando de la tasa preferencial de Bs. 6,30 por dólar.

Ramírez aclaró que los sectores que pasan a tasa Sicad no  tienen que acudir necesariamente a las subastas que convocan semanalmente.

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

PRESUPUESTO

"Nuestra política petrolera impulsa la diversificación del mercado, optimizando la captura de la renta petrolera mundial", dijo el ministro de Petróleo, Asdrúbal Chávez.

SALUD

Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por