Viernes 12 de Diciembre de 2025

Superintendencia de Precios Justos atenderá a afectados de La Venezolana

ESTAFA
El superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, informó que “basados en el principio de la corresponsabilidad del Estado con el pueblo venezolano, el presidente Nicolás Maduro ha ratificado su apoyo y compromiso a estas personas para, entre todos, construir una solución satisfactoria”.

La Superintendencia de Precios Justos instalará mesas de trabajo para atender a las más 6.400 personas que fueron afectadas por los propietarios del Concesionario La Venezolana.

El superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez,  informó que “basados en el principio de la corresponsabilidad del Estado con el pueblo venezolano, el presidente Nicolás Maduro ha ratificado su apoyo y compromiso a estas personas para, entre todos, construir una solución satisfactoria”.

Méndez detalló que, por este caso, cinco personas se encuentran privadas de libertad por la presunta comisión de legitimación de capitales, asociación para delinquir y estafa. Agregó que la Superintendencia mantiene una medida de ocupación temporal del concesionario, cuya sede está ubicada en el estado Miranda.

Lo + Leído

PLANBUITRE

Maduro dijo que tienes pruebas "de cómo el Comando Sur ha colocado funcionarios claves en la embajada de EEUU en Venezuela a dirigir el plan buitre de sabotaje para la economía de violencia"

INTERNACIONALES

El presidente griego, Alexis Tsipras, envió una carta solicitando 50.000 millones de euros, tercer programa de ayuda financiera al mecanismo europeo de rescate (Mede).

LANZAMIENTO

Las naranjas del Estado Carabobo y el chocolate venezolano son ampliamente conocidos y valorados dentro y fuera de nuestro país.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales