Jueves 07 de Julio de 2022

Simple TV operará señal de Directv en Venezuela

TELEVISIÓN
La plataforma satelital Directv empezó a restituir su señal de televisión por suscripción en el pasado 14 de agosto como resultado de "negociaciones" con una empresa intermediaria

Scale Capital operará en Venezuela bajo el nombre comercial de Simple TV tras aprobarse la compra de Galaxy Venezuela por la empresa

Cientos de usuarios de la compañía de televisión por suscripción Directv Venezuela abarrotaron las redes sociales tras conocerse el cambio de nombre de la empresa y los nuevos planes de servicios en el país.

Con una nueva marca, SimpleTV anuncia a través del canal informativo los planes disponibles: Chamo, Pana, Simple y Maestro. Hasta ahora se desconoce el costo de dichos servicios.

Plan Chamo

Cuenta con 55 canales: 01 es de variedades, 01 de ventas TV, 2 canales de mundo, 15 canales nacionales y 38 canales de música y audio.

Plan Pana

99 canales: 7 canales de cine, 4 canales infantiles, 21 canales de variedades, 01 canal de venta TV, 15 canales mundo, 15 canales nacionales y 38 canales de música y audio.

Plan Jefe

152  canales: 14 canales de cine, 10 canales infantiles, 34 canales de variedades, 01 canal de TV venta,  27 canales mundo, 15 canales de deporte, 15 canales nacionales, 38 canales de música y audio.

Plan Maestro (Disponible solo para HD)

211 canales: 24 canales de cine, 17 canales infantiles, 57 canales de variedades, 01 canal de TV venta,  37 canales mundo, 24 canales de deporte, 15 canales nacionales, 36 canales de música y audio.

La plataforma satelital Directv empezó a restituir su señal de televisión por suscripción en el pasado 14 de agosto como resultado de "negociaciones" con una empresa intermediaria y el gobierno de Nicolás Maduro, tras casi tres meses de dejar de operar en el país, después de que AT&T anunciara su retiro "inmediato" del mercado debido a sanciones de EE. UU.

 

Lo + Leído

ECONOMÍA

Una suerte de caos macroeconómico nos ha tocado vivir en estos tiempos recientes, pero al analizar nuestra historia en casi 200 años, con la visión de las cifras económicas e identificando ciclos, se

OPINIÓN

Lea las reflexiones del presidente de Fedecámaras Miranda y director de Fedenaga, Egildo Luján Nava, acerca del Simadi. Advierte que "estamos tocando las puertas de la hiperinflación".

LEY

El Gobierno ha anunciado que el 1 de noviembre saldrán a la calle 27.000 fiscales de la Superintendencia de Precios Justos con la misión de verificar la existencia de precios justos.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales