Martes 07 de Febrero de 2023

Simple TV operará señal de Directv en Venezuela

TELEVISIÓN
La plataforma satelital Directv empezó a restituir su señal de televisión por suscripción en el pasado 14 de agosto como resultado de "negociaciones" con una empresa intermediaria

Scale Capital operará en Venezuela bajo el nombre comercial de Simple TV tras aprobarse la compra de Galaxy Venezuela por la empresa

Cientos de usuarios de la compañía de televisión por suscripción Directv Venezuela abarrotaron las redes sociales tras conocerse el cambio de nombre de la empresa y los nuevos planes de servicios en el país.

Con una nueva marca, SimpleTV anuncia a través del canal informativo los planes disponibles: Chamo, Pana, Simple y Maestro. Hasta ahora se desconoce el costo de dichos servicios.

Plan Chamo

Cuenta con 55 canales: 01 es de variedades, 01 de ventas TV, 2 canales de mundo, 15 canales nacionales y 38 canales de música y audio.

Plan Pana

99 canales: 7 canales de cine, 4 canales infantiles, 21 canales de variedades, 01 canal de venta TV, 15 canales mundo, 15 canales nacionales y 38 canales de música y audio.

Plan Jefe

152  canales: 14 canales de cine, 10 canales infantiles, 34 canales de variedades, 01 canal de TV venta,  27 canales mundo, 15 canales de deporte, 15 canales nacionales, 38 canales de música y audio.

Plan Maestro (Disponible solo para HD)

211 canales: 24 canales de cine, 17 canales infantiles, 57 canales de variedades, 01 canal de TV venta,  37 canales mundo, 24 canales de deporte, 15 canales nacionales, 36 canales de música y audio.

La plataforma satelital Directv empezó a restituir su señal de televisión por suscripción en el pasado 14 de agosto como resultado de "negociaciones" con una empresa intermediaria y el gobierno de Nicolás Maduro, tras casi tres meses de dejar de operar en el país, después de que AT&T anunciara su retiro "inmediato" del mercado debido a sanciones de EE. UU.

 

Lo + Leído

MERCADO

El Ministerio de Petróleo dijo que los precios del crudo volvieron a disminuir en una semana marcada por temores sobre el exceso de oferta y señales de desaceleración de la economía China.

ESTADOS

Esta es la primera vez que se aprueba en una Asamblea General una resolución sobre la crisis venezolana, tema que ya centró la anterior Asamblea General de la OEA en Cancún (México), pero que acabó si

PETRÓLEO

Un juez en Estados Unidos negó la petición de la petrolera Petrobras de rechazar una demanda que asegura que más de $98.000 millones en acciones y bonos de la estatal brasileña estaban sobrevalorados.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales