Miércoles 28 de Enero de 2026

Sicad 1 sube a Bs. 11,70

SUBASTA
Esta tasa afecta a los venezolanos que deseen hacer compras por Internet o utilizar su cupo de viajero para gastarlo en el exterior. En menos de un mes el Sicad 1, pasó de 11 bolívares a 11,70.

La tasa de cambio del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad 1) subió esta semana a 11,70 bolívares por dólar, de acuerdo con los resultados de la última subasta hecha por el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex).

Esta tasa afecta a los venezolanos que deseen hacer compras por Internet o utilizar su cupo de viajero para gastarlo en el exterior por motivos vacacionales. En menos de un mes el Sicad 1, pasó de 11 bolívares a 11,70. 

Lo + Leído

EMPRESAS

En el marco del aniversario 45º, la cadena de supermercados venezolana presentó la historia de los inicios de Don Manuel Da Gama cuando llegó de Europa y arrancó con un pequeño negocio en Caracas.

CASO

La fiscal general señaló que no acudió a la audiencia en vista de que la “decisión ya está cantada”.

ESCENARIOS

Analistas de Safe y RGE presentaron escenarios político-económicos para el país y el impacto que tendrían sobre la producción petrolera

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales