Miércoles 28 de Febrero de 2024

SEC autoriza al Fondo de Valores Inmobiliarios incrementar ADR´s

FINANZAS
Esta ratificación del programa por la SEC y la aprobación de la ampliación del programa al FVI es muy importante pues indica que a nivel internacional reconocen su trayectoria y experiencia en el mercado de valores nacional e internacional

La Securities and Exchange Commission (SEC, por su sigla en inglés), el organismo regulador estadounidense, autorizó al Fondo de Valores Inmobiliarios SACA el incremento del número de acciones tipo ADRI´s en el mercado de Estados Unidos.

"El Programa de ADRs que se encuentra bajo la denominación FNDOY U.S.: OTC, inicialmente tenía un límite máximo de 100 millones de ADR’s y luego de esta autorización fue ampliado hasta un monto máximo de 800 millones de ADR’s. Cada uno de los ADR´s empaqueta 50 acciones que se cotizan en la BVC (Bolsa de Valores de Caracas) bajo la denominación fvi.b", informó el FVI en un comunicado.

Esta ratificación del programa por la SEC y la aprobación de la ampliación del programa al FVI es muy importante pues indica que a nivel internacional reconocen su trayectoria y experiencia en el mercado de valores nacional e internacional.

FVI mantiene este programa desde el año 1997 y se encuentra dentro de su plan estratégico.

 

Lo + Leído

VUELOS

Conseturismo estima que retrasos generados por nuevos controles de Cadivi, en aeropuerto, podrían perjudicar al turismo

SIMADI

La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este jueves en Bs.

ANÁLISIS

Los representantes del sector coinciden en que existe retraso en las respuestas del Gobierno para resolver los problemas en la producción de alimentos nacional, lo que está afectando negativamente el

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales