Martes 28 de Mayo de 2024

Santa Bárbara suspende vuelos Caracas-Tenerife

CRISIS
La aerolínea reintegrará el costo de los pasajes y ofrece "protección" a los pasajeros que ya iniciaron su viaje

La empresa Santa Bárbara Airlines informó hoy la suspensión de sus vuelos en Caracas y Tenerife a partir del 1 de febrero de este año.

A través de un comunicado, y sin ahondar en detalles, la aerolínea señaló que “causas ajenas a su voluntad” motivaron la medida:

“Como empresa prestadora de servicio y responsable con todos nuestros pasajeros, comunicamos que los mismos serán atendidos según la regulación aeronáutica, haciendo el reintegro correspondiente al costo total del pasaje, efectuando el reembolso en moneda del país de emisión y origen del boleto, asimismo a los pasajeros que ya iniciaron viaje serán protegidos con otra línea aérea”, detalló el  documento.

Santa Bárbara recomendó a sus usuarios informarse con más detalle a través del número 0800-Volando (8652636) o la página www.sbairlines.com.

Lo + Leído

FORBES

Jeff Bezos es la persona más rica del mundo por tercer año consecutivo, a pesar de haber dado 36 mil millones de dólares en acciones de Amazon a su ex esposa MacKenzie Bezos como parte de su acuerdo d

MEDIDA

El banco Venezolano de Crédito solicitó ante la sala constitucional del máximo tribunal del país anular el artículo 29 de la Ley Especial del Deudor Hipotecario el cual obliga a los bancos a otorgar c

CENCOEX

El nuevo referencial de Bs. 12,80 por dólar será empleado para transacciones de Cencoex, concepto de viajes al exterior y compras electrónicas.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales