Domingo 21 de Abril de 2024

Problema con la red Suiche 7B podría solventarse esta semana

FALLA
El ministro de la Banca Pública informó ayer que en tres días podría solventarse el problema

Trabajadores de la Cantv se encuentran trabajando en conjunto con la Corporación Suiche 7B con el fin restituir el cableado y solucionar la falla que se presentó en la conexión bancaria desde el pasado viernes, tras un incendio ocurrido en la torre IBM, y lo cual ha provocado que las tarjetas de débito solo puedan ser utilizadas en los cajeros de cada institución bancaria.
 

Rodolfo Marcos Torres, ministro de la Banca Pública, informó ayer que en tres días podría solventarse el problema. "El problema solo es en los cajeros automáticos, los usuarios pueden hacer uso en los más de 350.000 puntos de venta que existen en el país", indicó el ministro.

Lo + Leído

DENUNCIA

Empresas Polar dijo que en vista de estos acontecimientos, en los próximos días se crearán y activaran sus cuentas oficiales en las redes sociales más importantes.

PARALIZACIÓN

El presidente de la Cámara de Transporte del Centro, Giovanni Lupi, catalogó de crítica la falta de vehículos, así como de repuestos y cauchos que ha dejado en jaque mate al transporte de carga en la

LABORAL

Desde marzo de 2016 hasta la fecha, ha habido seis aumentos por decreto de la remuneración mínima de los trabajadores, y cada vez que se produce una, el ingreso real de los mismos se hunde más en lo q

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales