Privan de libertad a hombre por arrollamiento de manifestante en Carúpano
Este miércoles fue dictada privativa de libertad al ciudadano Rodolfo Pazos González, de 31 años, por su responsabilidad en el arrollamiento de un adolescente de 17 años y las lesiones causadas a otras cinco personas, que manifestaban en en la avenida perimetral Rómulo Gallegos de Carúpano el pasado lunes, 17 de febrero.
“En la audiencia de presentación, la fiscal 7° del segundo circuito del estado Sucre, Elvismary Hernández, imputó al hombre por el delito de homicidio intencional en perjuicio del adolescente, y en grado de frustración en relación con las personas lesionadas”, señaló nota de prensa del Ministerio Público (MP).
La medida fue dictada por el Tribunal 3° de Control extensión Carúpano.“De acuerdo con la investigación preliminar, Pazos, quien se encontraba a bordo de su vehículo, habría arrollado a varias personas que estaban concentradas en horas de la noche en la citada avenida. Horas más tarde, fue detenido en la vía San José por funcionarios de la Policía Naval y puesto a la orden del Ministerio Público”, cerró comunicado.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La Fiscal General mostró durante sus declaraciones las pruebas de cómo fueron designados de manera fraudulenta los magistrados del TSJ.
La Fiscalía General de la Republica ha dictado 34 medidas cautelares y ha librado 8 órdenes de aprehensión durante los últimos días
De acuerdo con información oficicial, se ratificó la acusación contra el adolescente de 15 años por el delito de resistencia a la autoridad, aprovechamiento de cosas provenientes del delito y asociaci






