Jueves 26 de Noviembre de 2020

Polar inaugura dos líneas de producción

INAUGURACIÓN
En las nuevas líneas de Gelatinas Golden y Lipton Ice Tea en polvo se invirtieron 200 millones de bolívares

Alimentos Polar aún apuesta a la producción local. Luego de lanzar las Cachapas P.A.N, en menos de 10 días presentó dos líneas de producción de nuevas categorías que diversificarán, aún más, su portafolio. En total destinaron 200 millones de bolívares para las nuevas presentaciones.

Ahora, la empresa ofrece las Gelatinas Golden -rescatando los sabores de la gaseosa de la misma marca- y una versión en polvo de Lipton Ice Tea. Entre ambos productos, tienen una capacidad instalada para producir 11 mil toneladas anuales en la planta de Valencia, estado Carabobo, informó Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar.

Lea más en PRODUCTO

Tomando el pulso

¿La cuarentena por la pandemia ha afectado sus finanzas?

Lo + Leído

DIVISAS

En otras medidas, el gobierno prevé autorizar el incremento de las transacciones electrónicas y habilitarán más casas de cambio con el fin de incrementar las opciones para realizar operaciones cambiar

LEYENDA

Maradona estaba en su casa en Tigre, en Argentina, donde estaba cumpliendo el postoperatorio de una cirugía que se practicó hace un mes. El 30 de octubre cumplió 60 años

MONETARIO

"La referida modernización permitirá mejores niveles de seguridad y eficiencia de las transacciones y operaciones de pagos electrónicos en Bolívares.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales