Polar inaugura dos líneas de producción
Alimentos Polar aún apuesta a la producción local. Luego de lanzar las Cachapas P.A.N, en menos de 10 días presentó dos líneas de producción de nuevas categorías que diversificarán, aún más, su portafolio. En total destinaron 200 millones de bolívares para las nuevas presentaciones.
Ahora, la empresa ofrece las Gelatinas Golden -rescatando los sabores de la gaseosa de la misma marca- y una versión en polvo de Lipton Ice Tea. Entre ambos productos, tienen una capacidad instalada para producir 11 mil toneladas anuales en la planta de Valencia, estado Carabobo, informó Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar.
Lea más en PRODUCTO
Tomando el pulso
Lo + Leído
La nueva reforma hacendaria introducida por Peña Nieto propone que "paguen más, los que ganen más"
El barco de vela de Johnnie Wlaker emprende su travesía por América Latina y El Caribe para homenajear a venezolanos que hayan logrado cambiar el rumbo de sus vidas gracias a un espíritu pionero.
La guayanesa disputó su quinta final de campeonato mundial de manera consecutiva






