Pdvsa negocia contratación colectiva
Petróleos de Venezuela (PDVSA) y los sindicatos de trabajadores iniciaron el martes la discusión de la contratación colectiva para el período 2013 – 2015, informó oficialmente la empresa.
"La empresa nacional reunió en su sede de La Tahona al Comité que realizará el estudio socioeconómico de 82 cláusulas que contiene la nueva Convención", dijo PDVSA en un comunicado.
El contrato pide un aumento de 80% (unos 95 bolívares diarios) y la construcción de 14.000 viviendas, además de 28.000 viviendas pendientes de las contrataciones colectivas 2009-2011 y 2011-2013.
Lea la nota completa en Petroguía
Tomando el pulso
Lo + Leído
. Con esta herramienta, continúa ofreciendo a sus clientes soluciones digitales cada vez más modernas y eficientes para realizar sus operaciones
La funcionaria explicó que los territorios y los espacios son los que correspondían a Venezuela en la Capitanía General de Venezuela antes de la transformación política iniciada el 19 de abril de 1810
La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este miércoles en Bs.






