Jueves 26 de Noviembre de 2020

Pdvsa negocia contratación colectiva

Pdvsa
El contrato pide un aumento de 80% y la construcción de 14.000 viviendas

Petróleos de Venezuela (PDVSA) y los sindicatos de trabajadores iniciaron el martes la discusión de la contratación colectiva para el período 2013 – 2015, informó oficialmente la empresa.

"La empresa nacional reunió en su sede de La Tahona al Comité que realizará el estudio socioeconómico de 82 cláusulas que contiene la nueva Convención", dijo PDVSA en un comunicado.

El contrato pide un aumento de 80% (unos 95 bolívares diarios) y la construcción de 14.000 viviendas, además de 28.000 viviendas pendientes de las contrataciones colectivas 2009-2011 y 2011-2013.

Lea la nota completa en Petroguía

Tomando el pulso

¿La cuarentena por la pandemia ha afectado sus finanzas?

Lo + Leído

DIVISAS

En otras medidas, el gobierno prevé autorizar el incremento de las transacciones electrónicas y habilitarán más casas de cambio con el fin de incrementar las opciones para realizar operaciones cambiar

LEYENDA

Maradona estaba en su casa en Tigre, en Argentina, donde estaba cumpliendo el postoperatorio de una cirugía que se practicó hace un mes. El 30 de octubre cumplió 60 años

MONETARIO

"La referida modernización permitirá mejores niveles de seguridad y eficiencia de las transacciones y operaciones de pagos electrónicos en Bolívares.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales