Sábado 30 de Mayo de 2020

PDVSA ad hoc demandará bono 2020 por inválido

ECONOMÍA
La junta informó que inició negociaciones con los tenedores de bonos hasta el 24 de octubre, pero no hubo acuerdos

La junta administradora ad hoc de PDVSA informó que ejercerá acciones legales contra el bono 2020 por carecer de validez y apoyándose en la decisión de la Asamblea Nacional.

En un comunicado, la junta informó que inició negociaciones con los titulares de los Bonos Senior Garantizados de 8,50% de PDVSA con vencimiento en 2020 con lo que buscó una salida y que se extendieron hasta el 24 pero sin llegar a acuerdos.

"A pesar de todos los esfuerzos realizados a la fecha, la Junta Administradora ad hoc de PDVSA no ha logrado un arreglo razonable con los tenedores de los Bonos 2020. Por ello, y en marco de la licencia 5A emitida por el Departamento del Tesoro del Gobierno de Estados Unidos, la Junta Administradora ad hoc de PDVSA ejercerá acciones legales orientadas a la protección de sus derechos basado en la invalidez de los Bonos 2020", dijo en un comunicado.

 

Lo + Leído

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

OPINIÓN

En todos los países, el Estado estructura un presupuesto anual de gastos para llevar adelante las funciones básicas que le son inherentes.

ACOSO

Los trabajadores de Alimentos Polar de la planta en Chivacoa denunciaron el miércoles a través de la cuenta twitter @todossomospolar el acoso gubernamental a la producción de Atún Margarita

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales