Domingo 21 de Abril de 2024

Oficializada la ocupación “temporal” de las tiendas Daka

La medida fue publicada en la Gaceta Oficial N° 40.301 de fecha 25 de noviembre de 2013

A dos semanas de la intervención de la cadena de tiendas de electrodomésticos Daka por los entes de regulación de la actividad económica y comercial en Venezuela, el Ministerio de Comercio oficializó mediante la Gaceta Oficial N° 40.301 de fecha 25 de noviembre de 2013 la ocupación de las cinco sucursales del consorcio en el país.

El documento ordena al Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios (Indepabis) dictar una “Medida Preventiva de Ocupación y Operatividad Temporal” las tiendas ubicadas en Barquisimeto, Caracas, Punto Fijo  y Valencia.

De igual manera se delega la administración temporal de las mismas al Coronel Hermes Carreño, director del Servicio Desconcentrado de Bienes y Servicios de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Sedefanb). El oficial estará encargado además de a los funcionarios que conformarán  la junta administradora.

Lo + Leído

DENUNCIA

Empresas Polar dijo que en vista de estos acontecimientos, en los próximos días se crearán y activaran sus cuentas oficiales en las redes sociales más importantes.

PARALIZACIÓN

El presidente de la Cámara de Transporte del Centro, Giovanni Lupi, catalogó de crítica la falta de vehículos, así como de repuestos y cauchos que ha dejado en jaque mate al transporte de carga en la

LABORAL

Desde marzo de 2016 hasta la fecha, ha habido seis aumentos por decreto de la remuneración mínima de los trabajadores, y cada vez que se produce una, el ingreso real de los mismos se hunde más en lo q

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales