Notificaron renovación de cupo electrónico a 1.699.078 usuarios
A las siete de la noche de este lunes, 1.699.078 usuarios de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) contaban ya con sus cupos de divisas para comercio electrónico. Así lo refirió el presidente del Centro Nacional de Comercio Exterior, Alejandro Fleming, a través de su cuenta personal en la red social Twitter (@AleFleming).

Así mismo, Fleming apuntó a través de la red social que, para la mañana de ayer lunes, ya habían tenido lugar más de 500.000 solicitudes para compras en divisas con el “cupo electrónico”.

En declaraciones de la semana pasada Fleming especificó que la reactivación de esta modalidad de asignación de divisas tendría lugar a partir de la media noche del pasado domingo.
Tras casi un mes de retraso, la acostumbrada renovación de los cupos electrónicos permitirá a los usuarios adquirir $300 a precio de la tasa Sicad correspondiente, para usar en actividades de comercio electrónico durante todo lo restante del 2014.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La Fiscal General mostró durante sus declaraciones las pruebas de cómo fueron designados de manera fraudulenta los magistrados del TSJ.
La Fiscalía General de la Republica ha dictado 34 medidas cautelares y ha librado 8 órdenes de aprehensión durante los últimos días
El acuerdo se produce nueve meses después de que el presidente Nicolás Maduro ampliara las opciones de financiamiento para las empresas locales






