Martes 28 de Mayo de 2024

Notificaron renovación de cupo electrónico a 1.699.078 usuarios

CADIVI
Presidente de Cencoex dijo también que se habían realizado 522.060 solicitudes de compra para la mañana del lunes

A las siete de la noche de este lunes, 1.699.078 usuarios de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) contaban ya con sus cupos de divisas para comercio electrónico. Así lo refirió el presidente del Centro Nacional de Comercio Exterior, Alejandro Fleming, a través de su cuenta personal en la red social Twitter (@AleFleming).

Así mismo, Fleming apuntó a través de la red social que, para la mañana de ayer lunes, ya habían tenido lugar más de 500.000 solicitudes para compras en divisas con el “cupo electrónico”.

En declaraciones de la semana pasada Fleming especificó que la reactivación de esta modalidad de asignación de divisas tendría lugar a partir de la media noche del pasado domingo.

Tras casi un mes de retraso, la acostumbrada renovación de los cupos electrónicos permitirá a los usuarios adquirir $300 a precio de la tasa Sicad correspondiente, para usar en actividades de comercio electrónico durante todo lo restante del 2014.

Lo + Leído

FORBES

Jeff Bezos es la persona más rica del mundo por tercer año consecutivo, a pesar de haber dado 36 mil millones de dólares en acciones de Amazon a su ex esposa MacKenzie Bezos como parte de su acuerdo d

MEDIDA

El banco Venezolano de Crédito solicitó ante la sala constitucional del máximo tribunal del país anular el artículo 29 de la Ley Especial del Deudor Hipotecario el cual obliga a los bancos a otorgar c

BEBIDA

Pepsi trae a Venezuela su innovador producto Pepsi Max

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales