Jueves 26 de Noviembre de 2020

Nestlé amplía planta de El Tocuyo

EXPANSIÓN
La inversión en equipamiento técnico e infraestructura asciende a 650 millones de bolívares

La fábrica ubicada en el estado Lara, inaugurada en 1961, fue ampliada recientemente para incrementar la producción de Nestum, Cerelac y culinarios de la línea Maggi a 50.000 toneladas al año.La ampliación también busca iniciar el camino hacia la exportación que les permita generar divisas.
La inversión en equipamiento técnico e infraestructura asciende a 650 millones de bolívares. La mayor inversión en la historia de la compañía, según indican en un comunicado.
Esta expansión trae consigo la incorporación de un nuevo edificio que servirá de Centro de Capacitación para los más de 900 empleados, un auditorio para 200 personas, salones con capacidad para 50 asistentes y UBA sede de servicio médico.

Tomando el pulso

¿La cuarentena por la pandemia ha afectado sus finanzas?

Lo + Leído

DIVISAS

En otras medidas, el gobierno prevé autorizar el incremento de las transacciones electrónicas y habilitarán más casas de cambio con el fin de incrementar las opciones para realizar operaciones cambiar

LEYENDA

Maradona estaba en su casa en Tigre, en Argentina, donde estaba cumpliendo el postoperatorio de una cirugía que se practicó hace un mes. El 30 de octubre cumplió 60 años

MONETARIO

"La referida modernización permitirá mejores niveles de seguridad y eficiencia de las transacciones y operaciones de pagos electrónicos en Bolívares.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales