Domingo 21 de Abril de 2024

Multan a General Motors con 5 mil UT

FISCALIZACIÓN
Acusaron a la empresa de usura por manejar márgenes de ganancias por encima de 400%

El ministro de Industrias, Ricardo Menéndez, inspeccionó la fábrica de General Motors en el país y aplicó una multa de 5 mil unidades tributarias por usura.

Menéndez detalló que en la fiscalización detectaron márgenes de ganancia por encima de 400%.

Mencionó como ejemplo, el precio de costo de un kit de correa de tiempo y tensor por 337 bolívares, y según el ministro es vendido en 1.242 bolívares. "Es decir con una ganancia de 268%", expresó Menéndez. 

Otra de las "irregularidades" halladas durante la inspección es el cobro del impuesto de 7% por la venta del vehículo a los concesionarios, por lo que pidió a la empresa que se suprima dicho cargo. 

Lo + Leído

DENUNCIA

Empresas Polar dijo que en vista de estos acontecimientos, en los próximos días se crearán y activaran sus cuentas oficiales en las redes sociales más importantes.

PARALIZACIÓN

El presidente de la Cámara de Transporte del Centro, Giovanni Lupi, catalogó de crítica la falta de vehículos, así como de repuestos y cauchos que ha dejado en jaque mate al transporte de carga en la

LABORAL

Desde marzo de 2016 hasta la fecha, ha habido seis aumentos por decreto de la remuneración mínima de los trabajadores, y cada vez que se produce una, el ingreso real de los mismos se hunde más en lo q

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales