Jueves 30 de Abril de 2026

Muere policía y otro herido en disturbios en Chacao

PROTESTAS
Otro agente de la Policía resultó herido por arma de fuego en el altercado, dijo Muchacho a través de su cuenta de Twitter.

Un policía murió y otro resultó herido en una protesta en Chacao, informó el alcalde de ese municipio, Ramón Muchacho.

El policía murió al recibir unn disparo en una protesta estudiantil. Otro agente de la Policía resultó herido por arma de fuego en el altercado, dijo Muchacho a través de su cuenta de Twitter.

Las manifestaciones regresaron después que el Gobierno desmontara los campamentos estudiantiles en Caracas.

Lo + Leído

ENDEUDAMIENTO

La opción será ejecutada después de aparecer en el Cronograma de Subastas de Letras del Tesoro

GESTIÓN

En la memoria y cuenta del Ministerio de Alimentación las empresas Mercal y la Corporación La Casa recibieron financiamiento del Estado. Sólo Industrias Diana operó con recursos propios.

NOMBRAMIENTO

González López se desempeñaba como director del Sebin y es uno de los 7 funcionarios sancionados por EEUU por estar presuntamente involucrados en violar derechos humanos.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales