Miércoles 17 de Agosto de 2022

Makro anuncia relanzamiento de tiendas y ratifica permanencia en el país

COMUNICADO
Según un comunicado emitido por la empresa, el proceso se irá extendiendo progresivamente en todas las tiendas y prevé desarrollar otras opciones para que los clientes puedan realizar sus compras en canales digitales

Makro, el mayorista perteneciente al holding holandés SHV, informó que trabaja en el relanzamiento de 30 tiendas a nivel nacional para adecuarlas a la realidad del mercado venezolano, Para los próximos seis meses prevén el relanzamiento de seis tiendas con las que busca ampliar las opciones a sus clientes para que puedan encontrar en un solo lugar lo necesario para su hogar y negocios.

Según un comunicado emitido por la empresa, el proceso se irá extendiendo progresivamente en todas las tiendas y prevé desarrollar otras opciones para que los clientes puedan realizar sus compras en canales digitales a partir de marzo y que permitirá a los usuarios realizar compras desde el exterior.

"Invitamos a nuestra comunidad a leer nuestro comunicado oficial ratificando nuestro compromiso con el país", señaló Makro en un comunicado disponible en sus redes sociales.

 

Lo + Leído

DIPLOMACIA

Maduro señaló que el canciller panameño, Francisco Álvarez de Soto, fue alertado "una y otra vez" sobre la intención de Venezuela de romper relaciones.

AUTOMOTRIZ

El presidente de Ford Motor de Venezuela aseguró que "la empresa privada se encuentra trabajando junto al Ejecutivo Nacional.

CRISIS

El Departamento del Tesoro de EEUU anunció esta mañana nuevas sanciones económicas contra "el círculo cercano" del presidente Maduro, incluida su esposa, Cilia Flores, y un "testaferro&

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales