Sábado 20 de Julio de 2024

Makro anuncia relanzamiento de tiendas y ratifica permanencia en el país

COMUNICADO
Según un comunicado emitido por la empresa, el proceso se irá extendiendo progresivamente en todas las tiendas y prevé desarrollar otras opciones para que los clientes puedan realizar sus compras en canales digitales

Makro, el mayorista perteneciente al holding holandés SHV, informó que trabaja en el relanzamiento de 30 tiendas a nivel nacional para adecuarlas a la realidad del mercado venezolano, Para los próximos seis meses prevén el relanzamiento de seis tiendas con las que busca ampliar las opciones a sus clientes para que puedan encontrar en un solo lugar lo necesario para su hogar y negocios.

Según un comunicado emitido por la empresa, el proceso se irá extendiendo progresivamente en todas las tiendas y prevé desarrollar otras opciones para que los clientes puedan realizar sus compras en canales digitales a partir de marzo y que permitirá a los usuarios realizar compras desde el exterior.

"Invitamos a nuestra comunidad a leer nuestro comunicado oficial ratificando nuestro compromiso con el país", señaló Makro en un comunicado disponible en sus redes sociales.

 

Lo + Leído

ECONOMÍA

En la reinauguración del Mercado Municipal Curupao, ubicado en la población de Guarenas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que hay que transformar la economía del país.

DENUNCIA

Este tipo de actuaciones interrumpen de manera innecesaria y sin justificación las operaciones de distribución, impidiendo atender a los clientes y abastecer el mercado oportunamente

Diversión

El parque de atracciones Seaworld Orlando abre una nueva atracción para sus visitantes, se trata de Antartica “Empire of the penguins”.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales