Domingo 26 de Mayo de 2019

Maduro hará anuncios especiales durante Memoria y Cuenta

MEDIDAS
El presidente de la República acudirá este martes a la Asamblea Nacional para dar su balance del año 2013

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Darío Vivas informó el sábado pasado que este martes tendrá lugar en el Palacio Legislativo la rendición anual de cuentas por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro, conforme lo establece el artículo 237 de la constitución.

Por su parte, en declaración del día de ayer, el Jefe de Estado adelantó que, además de la rendición de cuentas, emitirá anuncios importantes. “Voy a rendir cuentas a nuestro país; a fijar políticas y a hacer anuncios especiales de lo que va a ser el accionar del gobierno revolucionario en 2014”, refirió el mandatario.

Además, Maduro resaltó que ya en el 2013 se accarancó “la ofensiva económica para el despliegue de las fuerzas productivas en el país y extirpar, como a un tumor, todo el capitalismo especulativo y parasitario que saquea a los venezolanos".

El Jefe de Estado calificó, pues, la venidera reunión de “oportuna” ya que permitirá resaltar “los logros, de las dificultades, de los errores cometidos” en el 2013. Además, el presidente señaló que hará un especial énfasis en lo que refirió como “los grandes logros de la Fuerza Armada”.

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

PRESUPUESTO

"Nuestra política petrolera impulsa la diversificación del mercado, optimizando la captura de la renta petrolera mundial", dijo el ministro de Petróleo, Asdrúbal Chávez.

SALUD

Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por