Viernes 29 de Mayo de 2015

La Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos ya tiene carácter orgánico

VIGENCIA
El presidente Maduro informó que el TSJ aprobó el reglamento por lo mañana iniciarán con las inspecciones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) aprobó el carácter orgánico de la Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos,  por lo que mañana saldrá publicada en Gaceta Oficial.

“Recibí la llamada de la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia y me dijo que la Sala Constitucional aprobó el carácter orgánico de la Ley de Precios Justos y mañana sale en Gaceta Oficial. Mañana procederemos a juramentar a la compañera Andreína Tarazona, como presidenta de la Superintendencia de Precios Justos. Aprobada la Ley mañana, arrancamos las inspecciones", informó el mandatario durante una concentración en la parroquia 23 de Enero.

El presidente Maduro recalcó que con la promulgación de la Ley, se iniciará la nueva etapa de la ofensiva económica "para luchar contra los especuladores y acaparadores".

Encuesta

¿Puede cubrir el costo de los pasajes aéreos en Venezuela?

Lo + Leído

RANKING

El informe coloca a Estados Unidos en el puesto número 1 y China Hong Kong en el segundo lugar.

PETRÓLEO

Ambos países ha manifestado su interés en ampliar los planes de extracción de crudo en la Faja Petrolífera del Orinoco, a través de Pdvsa y Rosneft.

SISTEMA

El dólar del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) se acercó a los 200 bolívares al cerrar en 199,9302 bolívares por dólar, según datos del Banco Central (BCV).

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por