Viernes Julio 25, 2014

La Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos ya tiene carácter orgánico

VIGENCIA
El presidente Maduro informó que el TSJ aprobó el reglamento por lo mañana iniciarán con las inspecciones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) aprobó el carácter orgánico de la Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos,  por lo que mañana saldrá publicada en Gaceta Oficial.

“Recibí la llamada de la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia y me dijo que la Sala Constitucional aprobó el carácter orgánico de la Ley de Precios Justos y mañana sale en Gaceta Oficial. Mañana procederemos a juramentar a la compañera Andreína Tarazona, como presidenta de la Superintendencia de Precios Justos. Aprobada la Ley mañana, arrancamos las inspecciones", informó el mandatario durante una concentración en la parroquia 23 de Enero.

El presidente Maduro recalcó que con la promulgación de la Ley, se iniciará la nueva etapa de la ofensiva económica "para luchar contra los especuladores y acaparadores".

Encuesta

¿En qué rubros usted encuentra mayor escasez?

Lo + Leído

EMPRENDIMIENTO

MasterCard comparte el caso de emprendimiento de Denny Peña, dueño de un peñero restaurant en el estado Falcón, que acepta pagos con TDB y TDT

AJUSTE

Un pasaje de adulto ida y vuelta desde Puerto La Cruz tendrá un valor de Bs. 808 y desde La Guaira Bs. 2.073,60. En cuanto al costo de los boletos de los carros llegan a Bs.

PETRÓLEO

Según Argus Media, Petróleos de Venezuela está considerando ofertas de inversionistas interesados en comprar su filial de refinación Citgo en Estados Unidos.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por