Viernes Julio 11, 2014

La Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos ya tiene carácter orgánico

VIGENCIA
El presidente Maduro informó que el TSJ aprobó el reglamento por lo mañana iniciarán con las inspecciones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) aprobó el carácter orgánico de la Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos,  por lo que mañana saldrá publicada en Gaceta Oficial.

“Recibí la llamada de la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia y me dijo que la Sala Constitucional aprobó el carácter orgánico de la Ley de Precios Justos y mañana sale en Gaceta Oficial. Mañana procederemos a juramentar a la compañera Andreína Tarazona, como presidenta de la Superintendencia de Precios Justos. Aprobada la Ley mañana, arrancamos las inspecciones", informó el mandatario durante una concentración en la parroquia 23 de Enero.

El presidente Maduro recalcó que con la promulgación de la Ley, se iniciará la nueva etapa de la ofensiva económica "para luchar contra los especuladores y acaparadores".

Encuesta

¿Cree que estamos en el momento de aumentar la gasolina?

Lo + Leído

PRODUCCIÓN

Autoridades nacionales crearon el Comité de Crecimiento y Desarrollo con el objetivo de monitorear los niveles de producción. Su trabajo se centra en: alimentos, salud, transporte, entre otros.

ECONOMÍA

El Gobierno modificará en el "corto plazo" su sistema cambiario con una convergencia de tipos de cambio que funcionarían con un "sistema dual" que iría acompañado de un conjunto de

IMPUESTOS

Desde mediados de junio el cálculo de los impuestos en las aduanas venezolanas se calculanban a tasas Cencoex, Sicad I y Sicad II para todos los importadores

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por