Sábado Noviembre 22, 2014

La Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos ya tiene carácter orgánico

VIGENCIA
El presidente Maduro informó que el TSJ aprobó el reglamento por lo mañana iniciarán con las inspecciones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) aprobó el carácter orgánico de la Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos,  por lo que mañana saldrá publicada en Gaceta Oficial.

“Recibí la llamada de la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia y me dijo que la Sala Constitucional aprobó el carácter orgánico de la Ley de Precios Justos y mañana sale en Gaceta Oficial. Mañana procederemos a juramentar a la compañera Andreína Tarazona, como presidenta de la Superintendencia de Precios Justos. Aprobada la Ley mañana, arrancamos las inspecciones", informó el mandatario durante una concentración en la parroquia 23 de Enero.

El presidente Maduro recalcó que con la promulgación de la Ley, se iniciará la nueva etapa de la ofensiva económica "para luchar contra los especuladores y acaparadores".

Encuesta

¿Cree que el Gobierno aumentará el precio de la gasolina?

Lo + Leído

ECONOMÍA

Francisco Rodríguez, economista y miembro del equipo de análisis de Bank Of America, asegura que unos 50.000 millones de dólares se fugan por el control.

MERCADO

Los precios del crudo están marcando un considerable descenso, lo que ha ubicó el promedio del 2014 en 92,76 dólares el barril inferior a los 98 dólares promedio del año 2013.

DECRETOS

Cabello, aclaró que la cerveza, incluyendo las de producción artesanal están exentas del pago del mencionado impuesto.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por