Miércoles Noviembre 26, 2014

La Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos ya tiene carácter orgánico

VIGENCIA
El presidente Maduro informó que el TSJ aprobó el reglamento por lo mañana iniciarán con las inspecciones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) aprobó el carácter orgánico de la Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos,  por lo que mañana saldrá publicada en Gaceta Oficial.

“Recibí la llamada de la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia y me dijo que la Sala Constitucional aprobó el carácter orgánico de la Ley de Precios Justos y mañana sale en Gaceta Oficial. Mañana procederemos a juramentar a la compañera Andreína Tarazona, como presidenta de la Superintendencia de Precios Justos. Aprobada la Ley mañana, arrancamos las inspecciones", informó el mandatario durante una concentración en la parroquia 23 de Enero.

El presidente Maduro recalcó que con la promulgación de la Ley, se iniciará la nueva etapa de la ofensiva económica "para luchar contra los especuladores y acaparadores".

Encuesta

¿Cree que las 28 leyes aprobadas por el Gobierno resolverá la difícil situación del país?

Lo + Leído

PRODUCCIÓN

Las áreas de Petrocabimas (empresa mixta entre PDVSA-Suelopetrol) albergan 294 millones de barriles de petróleo en sitio.

EMPRESARIOS

A este gremio le resulta difícil de entender este conjunto de leyes debido a que "Venezuela vive momentos que requieren con urgencia generar iniciativas que impulsen la producción y generen un am

ECONOMÍA

El ministro de Finanzas, Rodolfo Marco Torres, dijo que están disponibles los recursos para el pago del bono de PDVSA 2014 que vence el 28 de octubre, estimado en 3.000 millones de dólares.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por