Martes Septiembre 30, 2014

La Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos ya tiene carácter orgánico

VIGENCIA
El presidente Maduro informó que el TSJ aprobó el reglamento por lo mañana iniciarán con las inspecciones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) aprobó el carácter orgánico de la Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos,  por lo que mañana saldrá publicada en Gaceta Oficial.

“Recibí la llamada de la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia y me dijo que la Sala Constitucional aprobó el carácter orgánico de la Ley de Precios Justos y mañana sale en Gaceta Oficial. Mañana procederemos a juramentar a la compañera Andreína Tarazona, como presidenta de la Superintendencia de Precios Justos. Aprobada la Ley mañana, arrancamos las inspecciones", informó el mandatario durante una concentración en la parroquia 23 de Enero.

El presidente Maduro recalcó que con la promulgación de la Ley, se iniciará la nueva etapa de la ofensiva económica "para luchar contra los especuladores y acaparadores".

Encuesta

¿Está de acuerdo que eliminen los controles de cambio y precios?

Lo + Leído

FORTUNAS

El periodista argentino Andrés Oppenheimer se refirió al incremento de los millonarios en América Latina. Asegura que actualmente se registran 153 multimillonarios en Latinoamérica y el Caribe.

CRISIS

La empresa Suramericana de Soplados informó el cierre con un aviso colgado en las afueras de la empresa, dijeron trabajadores de la compañía.

DÓLARES

"La liquidación de las operaciones de venta de divisas efectuadas por Pdvsa al BCV, a los fines de la entrega en bolívares al Fonden, de las contribuciones especiales a que se refiere la Ley de P

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por