Viernes Octubre 31, 2014

La Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos ya tiene carácter orgánico

VIGENCIA
El presidente Maduro informó que el TSJ aprobó el reglamento por lo mañana iniciarán con las inspecciones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) aprobó el carácter orgánico de la Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos,  por lo que mañana saldrá publicada en Gaceta Oficial.

“Recibí la llamada de la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia y me dijo que la Sala Constitucional aprobó el carácter orgánico de la Ley de Precios Justos y mañana sale en Gaceta Oficial. Mañana procederemos a juramentar a la compañera Andreína Tarazona, como presidenta de la Superintendencia de Precios Justos. Aprobada la Ley mañana, arrancamos las inspecciones", informó el mandatario durante una concentración en la parroquia 23 de Enero.

El presidente Maduro recalcó que con la promulgación de la Ley, se iniciará la nueva etapa de la ofensiva económica "para luchar contra los especuladores y acaparadores".

Encuesta

¿Cuáles son sus perspectivas sobre la situación económica de Venezuela?

Lo + Leído

DÓLARES

A partir de ahora, los pasajeros podrán presentar un máximo de dos boletos aéreos para llegar al destino declarado.

DESABASTECIMIENTO

Andrés Eloy Méndez, superintendente nacional de Precios Justos, aseguró que en los últimos días llegaron al país 9 millones de tabletas de acetaminofén para distribuirlo.

CONFLICTOS

Durante la suspensión de actividades, se dejó de producir cada día 230 toneladas de alimentos en las líneas de cereales infantiles, culinarios, Nestea y mezclas de Nescafé.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por