Martes 17 de Enero de 2017

La Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos ya tiene carácter orgánico

VIGENCIA
El presidente Maduro informó que el TSJ aprobó el reglamento por lo mañana iniciarán con las inspecciones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) aprobó el carácter orgánico de la Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos,  por lo que mañana saldrá publicada en Gaceta Oficial.

“Recibí la llamada de la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia y me dijo que la Sala Constitucional aprobó el carácter orgánico de la Ley de Precios Justos y mañana sale en Gaceta Oficial. Mañana procederemos a juramentar a la compañera Andreína Tarazona, como presidenta de la Superintendencia de Precios Justos. Aprobada la Ley mañana, arrancamos las inspecciones", informó el mandatario durante una concentración en la parroquia 23 de Enero.

El presidente Maduro recalcó que con la promulgación de la Ley, se iniciará la nueva etapa de la ofensiva económica "para luchar contra los especuladores y acaparadores".

Tomando el pulso

¿Qué es lo más le preocupa en Venezuela?

Lo + Leído

DIVISAS

En efectivo, se podrá cambiar hasta 200 dólares y por transferencia 300 dólares, teniendo como referencia el precio del peso en dólares en Colombia.

SALUD

El primer enemigo que reapareció en Venezuela por la ausencia del agua es la escabiosis, muy contagiosa y de cuidado.

BOLÍVARES

Los billetes que conforman la ampliación del cono monetario se emiten en un papel con propiedades exclusivas, de textura firme y resistente, que posee fibrillas multicolores dispersas, algunas percept

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por