Domingo 29 de Mayo de 2016

La Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos ya tiene carácter orgánico

VIGENCIA
El presidente Maduro informó que el TSJ aprobó el reglamento por lo mañana iniciarán con las inspecciones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) aprobó el carácter orgánico de la Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos,  por lo que mañana saldrá publicada en Gaceta Oficial.

“Recibí la llamada de la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia y me dijo que la Sala Constitucional aprobó el carácter orgánico de la Ley de Precios Justos y mañana sale en Gaceta Oficial. Mañana procederemos a juramentar a la compañera Andreína Tarazona, como presidenta de la Superintendencia de Precios Justos. Aprobada la Ley mañana, arrancamos las inspecciones", informó el mandatario durante una concentración en la parroquia 23 de Enero.

El presidente Maduro recalcó que con la promulgación de la Ley, se iniciará la nueva etapa de la ofensiva económica "para luchar contra los especuladores y acaparadores".

Tomando el pulso

¿Está de acuerdo con el ajuste de precios de bienes regulados?

Lo + Leído

PAÍS

El pedido fue elevado a las autoridades de Uruguay, país que ocupa la presidencia temporal del bloque sudamericano integrado además por Argentina y Brasil.

PETRÓLEO

“Los precios petroleros subieron durante la semana impulsados por los recortes de suministros en Canadá y Nigeria así como por la disminución de los inventarios de crudos en Estados Unidos”, explicó e

COMUNICADO

Bridgestone Americas señaló en un comunicado divulgado este lunes que vende sus activos al grupo local Corimon, indicó Associated Press.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por