Viernes 29 de Abril de 2016

La Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos ya tiene carácter orgánico

VIGENCIA
El presidente Maduro informó que el TSJ aprobó el reglamento por lo mañana iniciarán con las inspecciones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) aprobó el carácter orgánico de la Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos,  por lo que mañana saldrá publicada en Gaceta Oficial.

“Recibí la llamada de la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia y me dijo que la Sala Constitucional aprobó el carácter orgánico de la Ley de Precios Justos y mañana sale en Gaceta Oficial. Mañana procederemos a juramentar a la compañera Andreína Tarazona, como presidenta de la Superintendencia de Precios Justos. Aprobada la Ley mañana, arrancamos las inspecciones", informó el mandatario durante una concentración en la parroquia 23 de Enero.

El presidente Maduro recalcó que con la promulgación de la Ley, se iniciará la nueva etapa de la ofensiva económica "para luchar contra los especuladores y acaparadores".

Lo + Leído

RESPONSABILIDAD

Gracias al dinero recolectado en la Gran Rifa Anual, Fe y Alegría puede dotar y hacer mantenimiento en sus instalaciones educativas.

ECONOMÍA

Por intermedio de su Fundación Danac, la empresa formuló una propuesta para la producción de semillas de alto rendimiento que le generen al país un ahorro de 485 millones de dólares por la sustitución

ECONOMÍA

Bofa estima que la inflación mensual es de 8,2 por ciento. A pesar que los gastos del gobierno del presidente Nicolás Maduro han bajado 37 por ciento en los primeros tres meses del año.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por