Martes 22 de Agosto de 2017

La Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos ya tiene carácter orgánico

VIGENCIA
El presidente Maduro informó que el TSJ aprobó el reglamento por lo mañana iniciarán con las inspecciones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) aprobó el carácter orgánico de la Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos,  por lo que mañana saldrá publicada en Gaceta Oficial.

“Recibí la llamada de la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia y me dijo que la Sala Constitucional aprobó el carácter orgánico de la Ley de Precios Justos y mañana sale en Gaceta Oficial. Mañana procederemos a juramentar a la compañera Andreína Tarazona, como presidenta de la Superintendencia de Precios Justos. Aprobada la Ley mañana, arrancamos las inspecciones", informó el mandatario durante una concentración en la parroquia 23 de Enero.

El presidente Maduro recalcó que con la promulgación de la Ley, se iniciará la nueva etapa de la ofensiva económica "para luchar contra los especuladores y acaparadores".

Lo + Leído

DENUNCIA

El Gobierno colombiano ha mantenido bajo estricto hermetismo el caso de Ortega, quien fue destituida del cargo el pasado 5 de agosto por decisión de la ANC que la acusó de haber cometido "actos i

FINCA

Fedecámaras denunció que desde el período de Gobierno de Hugo Chávez desde 2007 y hasta la actualidad se han cerrado más de 1.500 establecimientos empresariales y se han confiscado más de 5 millones d

DIVISAS

El presidente del Comité de Subastas de Divisas, Pedro Maldonado, informó que en la última subasta se adjudicó 22,6 millones de dólares.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por