Lunes 02 de Marzo de 2015

La Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos ya tiene carácter orgánico

VIGENCIA
El presidente Maduro informó que el TSJ aprobó el reglamento por lo mañana iniciarán con las inspecciones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) aprobó el carácter orgánico de la Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos,  por lo que mañana saldrá publicada en Gaceta Oficial.

“Recibí la llamada de la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia y me dijo que la Sala Constitucional aprobó el carácter orgánico de la Ley de Precios Justos y mañana sale en Gaceta Oficial. Mañana procederemos a juramentar a la compañera Andreína Tarazona, como presidenta de la Superintendencia de Precios Justos. Aprobada la Ley mañana, arrancamos las inspecciones", informó el mandatario durante una concentración en la parroquia 23 de Enero.

El presidente Maduro recalcó que con la promulgación de la Ley, se iniciará la nueva etapa de la ofensiva económica "para luchar contra los especuladores y acaparadores".

Encuesta

¿Qué opina sobre la tasa Simadi con un promedio de Bs.172 por dólar?

Lo + Leído

FORBES

Escotet da pasos agigantados, según la lista. Gustavo Cisneros y Lorenzo Mendoza repitieron en la lista de la revista Forbes, aunque el presidente de Empresas Polar retrocedió.

BANCA

Zenobia Bolaños, portavoz de los pensionados y jubilados del Banco Industrial de Venezuela, exigió al Ejecutivo nacional sincerar situación de los trabajadores.

Durante la reunión del miércoles abordarán el tema de la inseguridad en las universidades.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por