Lunes 31 de Agosto de 2015

La Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos ya tiene carácter orgánico

VIGENCIA
El presidente Maduro informó que el TSJ aprobó el reglamento por lo mañana iniciarán con las inspecciones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) aprobó el carácter orgánico de la Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos,  por lo que mañana saldrá publicada en Gaceta Oficial.

“Recibí la llamada de la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia y me dijo que la Sala Constitucional aprobó el carácter orgánico de la Ley de Precios Justos y mañana sale en Gaceta Oficial. Mañana procederemos a juramentar a la compañera Andreína Tarazona, como presidenta de la Superintendencia de Precios Justos. Aprobada la Ley mañana, arrancamos las inspecciones", informó el mandatario durante una concentración en la parroquia 23 de Enero.

El presidente Maduro recalcó que con la promulgación de la Ley, se iniciará la nueva etapa de la ofensiva económica "para luchar contra los especuladores y acaparadores".

Lo + Leído

AEROLÍNEAS

El director comercial de Albatros, Orlando Padilla, anunció que la aerolínea venezolana suma a su oferta de vuelos la ruta internacional Caracas-Fort Lauderdale (Florida, Estados Unidos), que operará

MERCADO

El Ministerio de Petróleo dijo que los precios del crudo volvieron a disminuir en una semana marcada por temores sobre el exceso de oferta y señales de desaceleración de la economía China.

IMPUESTO

La aerolínea Aserca Airlines informó que la medida es como "sustento a su estadía".

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por