Jueves 22 de Agosto de 2019

La Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos ya tiene carácter orgánico

VIGENCIA
El presidente Maduro informó que el TSJ aprobó el reglamento por lo mañana iniciarán con las inspecciones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) aprobó el carácter orgánico de la Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos,  por lo que mañana saldrá publicada en Gaceta Oficial.

“Recibí la llamada de la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia y me dijo que la Sala Constitucional aprobó el carácter orgánico de la Ley de Precios Justos y mañana sale en Gaceta Oficial. Mañana procederemos a juramentar a la compañera Andreína Tarazona, como presidenta de la Superintendencia de Precios Justos. Aprobada la Ley mañana, arrancamos las inspecciones", informó el mandatario durante una concentración en la parroquia 23 de Enero.

El presidente Maduro recalcó que con la promulgación de la Ley, se iniciará la nueva etapa de la ofensiva económica "para luchar contra los especuladores y acaparadores".

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

ELECTRICIDAD

Vecinos de la zona reportaron una explosión antes del apagón. La falla causó que los habitantes de Paraguaná pasaran la noche sin energía.

BENEFICIO

Los beneficiarios de TodoTicket Alimentación también pueden efectuar el pago de consumos en los puntos de venta en cualquier comercio, además de realizar compras por Internet.

DIVISAS

Según datos del Banco Central de Venezuela, el tipo de cambio de referencia de las mesas de cambio promedió 14.483 bolívares por dólar, mientras que el euro se ubicó en 16.061 bolívares

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales