Lunes Diciembre 22, 2014

La Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos ya tiene carácter orgánico

VIGENCIA
El presidente Maduro informó que el TSJ aprobó el reglamento por lo mañana iniciarán con las inspecciones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) aprobó el carácter orgánico de la Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos,  por lo que mañana saldrá publicada en Gaceta Oficial.

“Recibí la llamada de la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia y me dijo que la Sala Constitucional aprobó el carácter orgánico de la Ley de Precios Justos y mañana sale en Gaceta Oficial. Mañana procederemos a juramentar a la compañera Andreína Tarazona, como presidenta de la Superintendencia de Precios Justos. Aprobada la Ley mañana, arrancamos las inspecciones", informó el mandatario durante una concentración en la parroquia 23 de Enero.

El presidente Maduro recalcó que con la promulgación de la Ley, se iniciará la nueva etapa de la ofensiva económica "para luchar contra los especuladores y acaparadores".

Encuesta

¿Que opinión tiene sobre el retraso en la publicación de inflación del Banco Central?

Lo + Leído

PETRÓLEO

Arabia Saudita convenció a sus socios de la OPEP de que no es bueno para el grupo reducir la producción de petróleo, más allá de cuánto puedan caer los precios del crudo, dijo el lunes el ministro de

CARGOS

La Asamblea Nacional designó este lunes, en sesión extraordinaria, a Tarek William Saab, como Defensor del Pueblo; a Luisa Ortega Díaz, como Fiscal General de la República; y a Manuel Galindo Balleste

SALUD

El burnout se debe a múltiples causas y se origina principalmente en las profesiones de alto contacto con personas, con horarios de trabajo excesivos.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por