Martes 28 de Junio de 2016

La Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos ya tiene carácter orgánico

VIGENCIA
El presidente Maduro informó que el TSJ aprobó el reglamento por lo mañana iniciarán con las inspecciones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) aprobó el carácter orgánico de la Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos,  por lo que mañana saldrá publicada en Gaceta Oficial.

“Recibí la llamada de la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia y me dijo que la Sala Constitucional aprobó el carácter orgánico de la Ley de Precios Justos y mañana sale en Gaceta Oficial. Mañana procederemos a juramentar a la compañera Andreína Tarazona, como presidenta de la Superintendencia de Precios Justos. Aprobada la Ley mañana, arrancamos las inspecciones", informó el mandatario durante una concentración en la parroquia 23 de Enero.

El presidente Maduro recalcó que con la promulgación de la Ley, se iniciará la nueva etapa de la ofensiva económica "para luchar contra los especuladores y acaparadores".

Tomando el pulso

¿Qué piensa de la inmigración de venezolanos por la crisis?

Lo + Leído

RANKING

Buenos Aires, en Argentina, es la ciudad latinoamericana más cara para vivir , mientras la Ciudad de México y Monterrey se encarecieron respecto al año pasado.

AÉREO

Aeroméxico se suma a otras cuatro empresas aéreas que han suspendido sus viajes a Venezuela a consecuencia de la dura crisis económica que afecta al país bolivariano, con una inflación de tres dígitos

DIVISAS

La tasa del nuevo sistema flotante de divisas subió a 616,5995 para la compra, y para la venta a 618,1449 bolívares por dólar en la jornada del lunes 27 de junio, informó el Banco Central.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por