S´bado 25 de Abril de 2015

La Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos ya tiene carácter orgánico

VIGENCIA
El presidente Maduro informó que el TSJ aprobó el reglamento por lo mañana iniciarán con las inspecciones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) aprobó el carácter orgánico de la Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos,  por lo que mañana saldrá publicada en Gaceta Oficial.

“Recibí la llamada de la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia y me dijo que la Sala Constitucional aprobó el carácter orgánico de la Ley de Precios Justos y mañana sale en Gaceta Oficial. Mañana procederemos a juramentar a la compañera Andreína Tarazona, como presidenta de la Superintendencia de Precios Justos. Aprobada la Ley mañana, arrancamos las inspecciones", informó el mandatario durante una concentración en la parroquia 23 de Enero.

El presidente Maduro recalcó que con la promulgación de la Ley, se iniciará la nueva etapa de la ofensiva económica "para luchar contra los especuladores y acaparadores".

Encuesta

¿Cuántos salarios mínimos requiere para cubrir sus necesidades?

Lo + Leído

OPERACIÓN

En principio, las autoridades venezolanas habían calculado que levantarían 1.500 millones de dólares, sin embargo, se logró una cifra menor. Los recursos serían destinados a pagar importaciones.

MEDIDA

El regulador dijo que el programa que se transmite a las 11 de la noche, muestra mensajes que ofenden, humillan y descalifican a los venezolanos, y no muestra el lado positivo de los casos que se denu

CORRUPCIÓN

Señaló el secretario del partido Redes y exalcalde metropolitano que no descarta una posible candidatura a la Asamblea Nacional como candidato de los municipios Sucre y Libertador, en El Valle, Petare

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por