Viernes 23 de Febrero de 2018

La Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos ya tiene carácter orgánico

VIGENCIA
El presidente Maduro informó que el TSJ aprobó el reglamento por lo mañana iniciarán con las inspecciones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) aprobó el carácter orgánico de la Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos,  por lo que mañana saldrá publicada en Gaceta Oficial.

“Recibí la llamada de la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia y me dijo que la Sala Constitucional aprobó el carácter orgánico de la Ley de Precios Justos y mañana sale en Gaceta Oficial. Mañana procederemos a juramentar a la compañera Andreína Tarazona, como presidenta de la Superintendencia de Precios Justos. Aprobada la Ley mañana, arrancamos las inspecciones", informó el mandatario durante una concentración en la parroquia 23 de Enero.

El presidente Maduro recalcó que con la promulgación de la Ley, se iniciará la nueva etapa de la ofensiva económica "para luchar contra los especuladores y acaparadores".

Tomando el pulso

Lo + Leído

COMUNICADO

Señaló que con la solicitud el Gobierno busca avanzar con el propósito "totalitario" de controlar los poderes públicos.

DAÑOS

El gerente general de Solsica, Orlando Atance, señaló que las fallas eléctricas frecuentes reducen la vida útil de las baterías en los sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS)

ANÁLISIS

El estudio reflejó un deterioro dramático en la calidad de vida de los venezolanos en cuatro años al evaluar el aumento de la pobreza y su incidencia en el empleo, la educación, la criminalidad, la nu

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por