Viernes 29 de Julio de 2016

La Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos ya tiene carácter orgánico

VIGENCIA
El presidente Maduro informó que el TSJ aprobó el reglamento por lo mañana iniciarán con las inspecciones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) aprobó el carácter orgánico de la Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos,  por lo que mañana saldrá publicada en Gaceta Oficial.

“Recibí la llamada de la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia y me dijo que la Sala Constitucional aprobó el carácter orgánico de la Ley de Precios Justos y mañana sale en Gaceta Oficial. Mañana procederemos a juramentar a la compañera Andreína Tarazona, como presidenta de la Superintendencia de Precios Justos. Aprobada la Ley mañana, arrancamos las inspecciones", informó el mandatario durante una concentración en la parroquia 23 de Enero.

El presidente Maduro recalcó que con la promulgación de la Ley, se iniciará la nueva etapa de la ofensiva económica "para luchar contra los especuladores y acaparadores".

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus expectativas sobre Venezuela?

Lo + Leído

CUENTAS

Compañías de Estados Unidos, incluidas Colgate-Palmolive, Procter & Gamble y PepsiCo, comenzaron a desconsolidar en el 2015 los resultados financieros de sus operaciones en Venezuela, debido al de

EMPRESAS

BlackBerry Limited (NASDAQ: BBRY; TSX: BB), líder mundial en comunicaciones móviles seguras, anunció hoy que celebró un acuerdo definitivo para adquirir AtHoc.

ALIMENTACIÓN

El ministro de Alimentación y vicepresidente de Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, anunció la reactivación de la venta de productos regulados de acuerdo al terminal de la cédula de identidad en los

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por