Miércoles Octubre 22, 2014

La Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos ya tiene carácter orgánico

VIGENCIA
El presidente Maduro informó que el TSJ aprobó el reglamento por lo mañana iniciarán con las inspecciones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) aprobó el carácter orgánico de la Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos,  por lo que mañana saldrá publicada en Gaceta Oficial.

“Recibí la llamada de la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia y me dijo que la Sala Constitucional aprobó el carácter orgánico de la Ley de Precios Justos y mañana sale en Gaceta Oficial. Mañana procederemos a juramentar a la compañera Andreína Tarazona, como presidenta de la Superintendencia de Precios Justos. Aprobada la Ley mañana, arrancamos las inspecciones", informó el mandatario durante una concentración en la parroquia 23 de Enero.

El presidente Maduro recalcó que con la promulgación de la Ley, se iniciará la nueva etapa de la ofensiva económica "para luchar contra los especuladores y acaparadores".

Encuesta

¿Está de acuerdo con las premisas de inflación de 30% y tipo de cambio de 6,3 para el 2015?

Lo + Leído

VUELOS

Los venezolanos pueden toparse en su viaje con llamados a conocer al país, además de enormes fotos del presidente Nicolás Maduro o el fallecido Hugo Chávez bajo la lluvia.

INGRESOS

Analistas afirman que un retroceso de casi 10 dólares, equivale a una pérdida diaria de unos 15 millones de dólares, situación que complicaría el panorama cuando está por comenzar el invierno.

ENTREVISTA

La reina de belleza universal que actualmente se encuentra en Nueva York y –con acento venezolano– contó que su labor tiene poco de cuentos de hadas y que sus viajes a lugares en los que la pobreza ex

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por