Viernes 26 de Agosto de 2016

La Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos ya tiene carácter orgánico

VIGENCIA
El presidente Maduro informó que el TSJ aprobó el reglamento por lo mañana iniciarán con las inspecciones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) aprobó el carácter orgánico de la Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos,  por lo que mañana saldrá publicada en Gaceta Oficial.

“Recibí la llamada de la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia y me dijo que la Sala Constitucional aprobó el carácter orgánico de la Ley de Precios Justos y mañana sale en Gaceta Oficial. Mañana procederemos a juramentar a la compañera Andreína Tarazona, como presidenta de la Superintendencia de Precios Justos. Aprobada la Ley mañana, arrancamos las inspecciones", informó el mandatario durante una concentración en la parroquia 23 de Enero.

El presidente Maduro recalcó que con la promulgación de la Ley, se iniciará la nueva etapa de la ofensiva económica "para luchar contra los especuladores y acaparadores".

Tomando el pulso

¿En cuánto ha caído su poder adquisitivo?

Lo + Leído

PETRÓLEO

El crudo venezolana subió 1,04 dólares el barril y se ubicó en 40,44 dólares el barril en la semana finalizada al 26 de agosto ante la posibilidad de la reducción de la producción, informó el minister

ENTREVISTA

En Seguros de Venezuela el crecimiento nominal es de 144 por ciento, y el de siniestros es de 128 por ciento.

ECONOMÍA

WhatsApp ha empezado a compartir con Facebook el número de teléfono de sus usuarios, así como información acerca de la frecuencia con la que éstos utilizan el servicio de mensajería instantánea.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por