Domingo 05 de Julio de 2015

La Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos ya tiene carácter orgánico

VIGENCIA
El presidente Maduro informó que el TSJ aprobó el reglamento por lo mañana iniciarán con las inspecciones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) aprobó el carácter orgánico de la Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos,  por lo que mañana saldrá publicada en Gaceta Oficial.

“Recibí la llamada de la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia y me dijo que la Sala Constitucional aprobó el carácter orgánico de la Ley de Precios Justos y mañana sale en Gaceta Oficial. Mañana procederemos a juramentar a la compañera Andreína Tarazona, como presidenta de la Superintendencia de Precios Justos. Aprobada la Ley mañana, arrancamos las inspecciones", informó el mandatario durante una concentración en la parroquia 23 de Enero.

El presidente Maduro recalcó que con la promulgación de la Ley, se iniciará la nueva etapa de la ofensiva económica "para luchar contra los especuladores y acaparadores".

Encuesta

¿Que opina sobre el anuncio del presidente Nicolás Maduro de reiniciar el diálogo con el empresariado?

Lo + Leído

PETRÓLEO

El precio del barril venezolano cerró esta semana en 54,78 dólares, experimentando una ligera baja al perder 0,11 centavos de dólar desde los 54,67 de la semana anterior, de acuerdo con el informe dif

INVERSIÓN

El presidente de Petróleos de Venezuela S.A.

IGLESIA

El Papa eligió a los países de Sudamérica con la historia más pesada de pobreza, desigualdad y dificultades, pero que ahora están emergiendo con impresionantes tasas de desarrollo.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por