Miércoles Abril 23, 2014

La Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos ya tiene carácter orgánico

VIGENCIA
El presidente Maduro informó que el TSJ aprobó el reglamento por lo mañana iniciarán con las inspecciones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) aprobó el carácter orgánico de la Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos,  por lo que mañana saldrá publicada en Gaceta Oficial.

“Recibí la llamada de la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia y me dijo que la Sala Constitucional aprobó el carácter orgánico de la Ley de Precios Justos y mañana sale en Gaceta Oficial. Mañana procederemos a juramentar a la compañera Andreína Tarazona, como presidenta de la Superintendencia de Precios Justos. Aprobada la Ley mañana, arrancamos las inspecciones", informó el mandatario durante una concentración en la parroquia 23 de Enero.

El presidente Maduro recalcó que con la promulgación de la Ley, se iniciará la nueva etapa de la ofensiva económica "para luchar contra los especuladores y acaparadores".

Encuesta

¿El Banco Central (BCV) está publicando de manera oportuna, transparente y con autonomía los indicadores económicos?

Lo + Leído

POLÍTICAS

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció que el nuevo plan estará enfocado en producción, abastecimiento y precios justos.

ECONOMÍA

“Esta nueva ofensiva económica es una oportunidad de oro para ponernos de acuerdo en este tema y romper definitivamente con el modelo del rentismo petrolero", dijo el mandatario.

ENSAMBLADORAS

“Luego de una serie de conversaciones con las ensambladoras automotrices del país se ha llegado el acuerdo de los precios justos", dijo Nicolás Maduro.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por