Joven en Chacao murió por impacto de lacrimógena en el pecho
El alcalde de Chacao confirmó que un joven proveniente de la manifestación del 26 de abril falleció. Diputados señalaron recibió un impacto de una bomba lacrimógena en el pecho.
"26A A las 2:50 pm aprox ingresó a @saludchacao un joven de 20 años de edad proveniente de la manifestación sin signos vitales", escribió el alcalde de Chacao.
"Nuestro personal médico y paramédico realizó maniobras de resucitación cardiovascular por más de 40 minutos sin obtener resultados", agregó.
Por su parte, el diputado José Manuel Olivares, dijo que el joven falleció por el impacto de una lacrimógena.
"Acaba de fallecer un Joven de 20 años por Impacto de Bomba Lacrimógena en Caracas!! ESA NO PUEDE SER NUESTRA FAN", escribió en su cuenta en la red social Twitter.
Horas antes otra persona ingreó herida por el impacto de una lacrimógena en la cara.
El gobernador de Táchira, Luis Vielma, dijo que en esa entidad federal murió otro persona tras varios días de agonía.
El Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) de 18 fallecimientos registrados en protestas en Caracas, 8 accidentalmente, 3 por agentes de seguridad y 7 por presuntos civiles.
Tomando el pulso
Lo + Leído
En esta ocasión, presenta la reseña biográfica de doce “Venezolanos insignes de la modernidad.
Luego de padecer un 2013 marcado por la inflación más alta del mundo y 28% de escasez; diversos analistas coinciden que este 2014 podrá estar caracterizado por una economía desacelerada.
Mientras algunos disponen de hasta 20 habitaciones con damnificados, otros solo albergan una o dos de estas familias






