Viernes 01 de Mayo de 2026

Cabello califica palabras de integrantes de IDEA de irresponsables

ELECCIONES
Cabello instó a que los integrantes de IDEA -Andrés Pastrana de Colombia y Jorge Quiroga de Bolivia- "sean expulsados de Venezuela", tras sus comentarios.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dijo que es una "falta de respeto" que los expresidentes integrantes de la Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), hicieran comentarios sobre el proceso electoral.

IDEA está integrada por Andrés Pastrana de Colombia, Jorge Quiroga de Bolivia; Mireya Moscoso de Panamá; Luis Alberto Lacalle de Uruguay; y los costarricenses Laura Chinchilla y Miguel Ángel Rodríguez.

Cabello instó a que "estas personas sean expulsadas de Venezuela", tras sus comentarios. Aseveró que son unos "irresponsables y desempleados”.

"Nuestro pueblo alerta", dijo Cabello.

Lo + Leído

TECNOLOGÍA

El nuevo smartphone 4G de la firma fue presentado en un evento a su estilo, presuntuoso e innovador.

ESTIMACIONES

Expertos apuntan que, para aliviar el sistema, cualquier ajuste cambiario deberá venir acompañado de medidas que lo apoyen

MEDIDA

El estatal Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) realizará una jornada especial, entre el 12 y el 16 de enero de 2015, para verificar el uso correcto de las divisas autorizadas a estudiantes

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales