Domingo 16 de Enero de 2022

Gobierno incluirá a Alex Saab en negociación de México

POLÍTICA
El jefe de la delegación de diálogo del Gobierno con la oposición dijo que Saab lleva 400 días secuestrado en Cabo Verde, donde se le han violado todos sus derechos, así como la Convención de Viena

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, anunció el martes que el enviado especial del gobierno de Nicolás Maduro será incorporado a la mesa de negociación en México.

"Informamos la decisión de incorporar al diplomático Alex Saab como miembro pleno de esta delegación, así como también se incorpora como delegado pleno ante la Mesa Social que fue aprobada en el acuerdo parcial firmado en México", anunció Rodríguez desde la Asamblea Nacional.

El jefe de la delegación de diálogo del Gobierno con la oposición dijo que Saab lleva 400 días secuestrado en Cabo Verde, donde se le han violado todos sus derechos, así como la Convención de Viena, "ese castigo fue perpetrado por estar cumpliendo funciones de las que estamos hablando en la Mesa de Diálogo", acotó.

Saab está detenido en Cabo Verde, luego que hizo una parada en ese país para repostar combustible, en un viaje a Irán para el envío de gasolina a Venezuela, debido a que el circuito refinador bajó dramáticamente su producción.

Lo + Leído

DATOS

La primera porción, es decir 25%, será pagada el próximo 7 de septiembre.

OEA

La decisión de Almagro puede desembocar en una sesión urgente de los 34 Estados miembros de la OEA entre el 10 y el 20 de junio de 2016.

CONCIERTO

Christian Vásquez regresa a Venezuela para dirigir a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales