Miércoles 06 de Julio de 2022

Gobierno incluirá a Alex Saab en negociación de México

POLÍTICA
El jefe de la delegación de diálogo del Gobierno con la oposición dijo que Saab lleva 400 días secuestrado en Cabo Verde, donde se le han violado todos sus derechos, así como la Convención de Viena

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, anunció el martes que el enviado especial del gobierno de Nicolás Maduro será incorporado a la mesa de negociación en México.

"Informamos la decisión de incorporar al diplomático Alex Saab como miembro pleno de esta delegación, así como también se incorpora como delegado pleno ante la Mesa Social que fue aprobada en el acuerdo parcial firmado en México", anunció Rodríguez desde la Asamblea Nacional.

El jefe de la delegación de diálogo del Gobierno con la oposición dijo que Saab lleva 400 días secuestrado en Cabo Verde, donde se le han violado todos sus derechos, así como la Convención de Viena, "ese castigo fue perpetrado por estar cumpliendo funciones de las que estamos hablando en la Mesa de Diálogo", acotó.

Saab está detenido en Cabo Verde, luego que hizo una parada en ese país para repostar combustible, en un viaje a Irán para el envío de gasolina a Venezuela, debido a que el circuito refinador bajó dramáticamente su producción.

Lo + Leído

OPINIÓN

Lea las reflexiones del presidente de Fedecámaras Miranda y director de Fedenaga, Egildo Luján Nava, acerca del Simadi. Advierte que "estamos tocando las puertas de la hiperinflación".

LEY

El Gobierno ha anunciado que el 1 de noviembre saldrán a la calle 27.000 fiscales de la Superintendencia de Precios Justos con la misión de verificar la existencia de precios justos.

ECONOMÍA

Una suerte de caos macroeconómico nos ha tocado vivir en estos tiempos recientes, pero al analizar nuestra historia en casi 200 años, con la visión de las cifras económicas e identificando ciclos, se

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales