Jueves 30 de Abril de 2026

Fiscalía presentará a Lorent Saleh por violar régimen de presentación

DEPORTADOS
En las próximas horas los estudiantes serán presentando ante un tribunal del estado Carabobo por incumplir el régimen de presentación que les había sido dictado en el año 2010.

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Carabobo a Lorent Gómez Saleh y Gabriel Valles, por presuntamente haber violado el régimen de presentación que le había sido dictado en el año 2010.

En ese sentido, las fiscales 20ª nacional y 5ª de la referida jurisdicción, Katherine Harington y Analía Aguilar, respectivamente, imputarán a Gómez Saleh y Valles, por incurrir en delitos previstos en el ordenamiento jurídico venezolano.

De acuerdo con la información preliminar, ambos jóvenes fueron expulsados de Colombia por realizar actividades proselitistas que están prohibidas a extranjeros, razón por lo cual fueron deportados a Venezuela.

El pasado sábado 6 de septiembre, las mencionadas personas fueron presentadas ante el Tribunal 47º de Control del área metropolitana de Caracas, instancia que declinó la competencia al estado Carabobo, pues es una instancia judicial de esa jurisdicción que conoce la causa del año 2010.

Es importante destacar que un tribunal de control de ese estado libró una orden de captura contra Gómez Saleh y Valles porque habrían violado el régimen de presentación cada 21 días al que estaban sometidos.

 

Lo + Leído

ENDEUDAMIENTO

La opción será ejecutada después de aparecer en el Cronograma de Subastas de Letras del Tesoro

GESTIÓN

En la memoria y cuenta del Ministerio de Alimentación las empresas Mercal y la Corporación La Casa recibieron financiamiento del Estado. Sólo Industrias Diana operó con recursos propios.

NOMBRAMIENTO

González López se desempeñaba como director del Sebin y es uno de los 7 funcionarios sancionados por EEUU por estar presuntamente involucrados en violar derechos humanos.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales